Ciudad

Hotel

Entrada

Salida

No. de Convenio o Promoción

Brasil 2014

 

Bases

Brasil a Nivel de Cancha

Bases

Hoteles Camino Real S.A. de CV. (en lo sucesivo organizador) con sede en Mariano Escobedo No. 700 Col. Anzures C.P. 11590 México D.F., llevará a cabo la promoción denominada “Brasil a nivel de cancha”. (En lo sucesivo la “Promoción”), la cual se regirá por las siguientes bases y condiciones establecidos por el “Organizador” para la participación.

 

Requisitos

Realizar un consumo en los restaurantes “participantes” de por lo menos $100.00 M.N.

No podrán participar en esta promoción los empleados de la empresa Hoteles Camino Real y sus subsidiarias, ni sus familiares directos y/o en tercer grado de consanguinidad.


Mecánica

Una hora antes del comienzo de cada partido del mundial de futbol 2014 (Tiempo local) se empezaran a repartir un formato denominado “la quiniela”, a los clientes que  realicen un consumo en los restaurantes antes mencionados y decidan participar en dicha promoción. Los cuales tendrán hasta 10 minutos antes de iniciar el partido para poder llenarla y entregarla. Únicamente se entregara la quiniela para el partido inmediato a comenzar, con los siguientes datos: Nombre completo, Teléfono, correo electrónico, Nombre del Restaurante y la Ciudad, así como anotar el pronóstico del resultado del partido en cuestión.


Vigencia

Entre el día 12 al  26 de Junio del 2014 se llevara a cabo la promoción.

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. HOTELES CAMINO REAL, 2014.