Ciudad

Hotel

Entrada

Salida

No. de Convenio o Promoción

CAMINO REAL ACAPULCO DIAMANTE

LA HUERTA

El lugar ideal para deleitarse con la mejor selección de platillos nacionales e internacionales para todos los gustos.

En Camino Real Acapulco Diamante podrás disfruta de nuestro desayuno buffet y deliciosos marisco, Así mismo ponemos a tu disposición nuestras instalaciones para sus reuniones familiares y eventos informales

http://www.caminoreal.com/sitios-restaurantes/lahuerta/

 

LA VELA

El Restaurante La Vela, es uno de los mejores restaurante de mariscos que hay en la zona; tiene muchas especialidades, entre ellas destacan el famoso pescado a la talla, el delicioso aguachile de camarón y el cóctel estilo Acapulco. Se encuentra ubicado al nivel del mar con una maravillosa vista a la bahía.

Tenemos una capacidad para 70 personas, está abierto todos los días de 13:00 a 18:00 horas para comida y fin de semana abierto de 18:00 a 23:00 horas.

 

POOL BAR

Contamos con una capacidad para 64 personas, ideal para hacer amigos o conversar con las amistades o su pareja, con una espectacular vista de la Bahía de Puerto Marqués, en el Lobby Bar.

LOBBY BAR

Contamos con una capacidad para 64 personas, ideal para hacer amigos o conversar con las amistades o su pareja, con una espectacular vista de la Bahía de Puerto Marqués, en el Lobby Bar podrás disfrutar de una bella música de piano.

Horario: de 10:00 a 24:00 horas.

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. HOTELES CAMINO REAL, 2014.