Ciudad

Hotel

Entrada

Salida

No. de Convenio o Promoción

Acapulco

CAMINO REAL ACAPULCO DIAMANTE

 

INFORMACIÓN TURÍSTICA

Revolcadero


El lugar perfecto para contemplar la majestuosidad del océano, localizada a un costado de la carretera al aeropuerto posterior a Puerto Marqués su situación frente al Océano Pacífico es directa, por lo cual su oleaje es fuerte y continuo, asimismo su resaca. Algunos de los atractivos es el alquiler de caballos y el alquiler de las tablas de surf, se ofrece la venta de alimentos.



Barra Vieja

La playa Barra Vieja cuenta con varios kilómetros de longitud de 50 a 110 metros de ancho dependiendo del lugar, su arena es fina de color gris claro como es mar abierto, el oleaje es continuo y varía de regular a fuerte, la pendiente es pronunciada.

Pie de la Cuesta


Famosa internacionalmente por poseer las más espectaculares puestas de sol, situada a 10 kilómetros al noroeste de Acapulco por su disposición al océano, su oleaje es excepcionalmente fuerte y tumultuoso.

Deportes acuáticos

Acapulco es el lugar ideal para practicar diferentes deportes ya sean acuáticos, subacuáticos o de tierra, te mostramos algunas opciones para que te diviertas.

Buceo 


Si desea disfrutar de las apasionantes actividades subacuáticas, el puerto de Acapulco cuenta con establecimientos especializados en la venta y alquiler de todo tipo de equipo para la práctica de este deporte, los sitios más frecuentados por su paisaje marino, flora y fauna son: el Pecio (barco hundido) de Río de Plata, el Pecio de Santa Teresa, El Bajo de la Langosta, el faro y la Ensenada.

Pesca


Si es amante de este deporte, no pierda la oportunidad de disfrutarlo en Acapulco, pez vela, huachinango, marlín y barrileta son las especies más abundantes.

Veleo, Windsurfing y Jet Ski

Estos deportes se encuentran disponibles a lo largo de la bahía, también en Puerto Marqués, los veleros tienen capacidad para 2 personas, mientras que el Windsurfing y Jet Ski solo para una persona.

Sky


Películas mexicanas y extranjeras, noticieros fílmicos, reportajes gráficos en infinidad de revistas pero, sobre todo, el vivido relato de quienes lo han visto, dan testimonio de la fama del show de esquí acuático que se realiza en la Bahía de Acapulco.

Paracaídas


Si eres atrevido podrás experimentar un vuelo en paracaídas, está disponible en las principales playas.

Paseo en Yate

Recorrido por la bahía ya sea en la mañana, tarde o noche, existen varios barcos que ofrecen estos servicios, donde podrás en el recorrido conocer unos preciosos paisajes y lugares, así como también presenciar el clavado de la Quebrada, o si lo prefiere bailar al ritmo de música viva, el recorrido incluye un buffet y barra libre.

Puerto Marqués


Ubicado en la bahía del mismo nombre al sureste de Acapulco en ésta encontramos el exclusivo desarrollo Camino Real Acapulco Diamante, circundado por exuberante vegetación, mantiene un oleaje apacible, excelente para la práctica de todos los deportes acuáticos.



Caleta y Caletilla


Las playas de abolengo del Acapulco clásico, resguardadas en forma natural por la Isla Roqueta, la cual soporta las corrientes del Océano Pacífico, otorgándoles a éstas, un oleaje tranquilo y suave arena.



La Roqueta


Localizada en la parte posterior de la Isla Roqueta y frente a Caleta y Caletilla, lugar donde se ubica el muelle obligado por acceso. La travesía es de gran atractivo para el visitante ya que este recorrido se hace en lanchas de fondo de cristal, observando fauna marina y la virgen patrona de los pescadores situada en su lecho marino.



Playa Langosta


Es una pequeña playa situada cerca de La Quebrada donde se puede apreciar la salida al mar abierto.



Playa Tlacopanocha


Ubicada a un costado del muelle que está frente al zócalo, es de oleaje tranquilo y sitio donde llegan las pequeñas embarcaciones que salen todos los días a pescar.



Tamarindos, Hornos y Hornitos

Presentan un frente común ubicadas al noroeste de la bahía poseedoras de arena fina y suave oleaje, todas ellas engalanadas con innumerables palmeras.

Playa Icacos


La de mayor extensión en la bahía, localizada al sur de ésta, donde recibe oleaje vigoroso, con oleaje tranquilo.

La Condesa


Situada estratégicamente en pleno centro de la bahía y en el corazón de la zona dorada nos brinda una atmósfera festiva permanente de oleaje fuerte, pendiente rápida y arena mediana.



© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. HOTELES CAMINO REAL, 2014.