Ciudad

Hotel

Entrada

Salida

No. de Convenio o Promoción

CAMINO REAL AEROPUERTO MÉXICO

 

LA HUERTA

El lugar ideal para deleitarse con la mejor selección de platillos nacionales e internacionales para todos los gustos.

Además en algunos de nuestros destinos podrás disfrutar de un brunch dominical y deliciosos mariscos. Así mismo ponemos a tu disposición nuestras instalaciones para sus reuniones familiares y eventos informales.

Preparan especialidades  del Chef, buffet internacional diario, mariscos  los  viernes y buffet dominical.

Conoce nuestro sitio:
http://www.caminoreal.com/sitios-restaurantes/lahuerta/

BISTRO

El restaurante bistro, se caracteriza por su cocina internacional en donde destacan sus frescas ensaladas, pizzas en horno y pastas hechas en casa. 
Su menú ofrece una gran variedad de platillos para todos los gustos, entre ellos especialidades como: Filete Bistro,Doradoy Salmón, además de sus clásicos postres:Tarta de manzana, Tiramisú y Profiteroles. 
No podía faltarnuestra cava donde podrás deleitarte con una gran variedad de vinos para maridar tu comida y disfrutar tu estancia, además de cocteleria, digestivos y aperitivos. 
El concepto y ambiente del lugar están orientados a lo casual y relajado, ideal para venir con amigos y familia, pero sí de negocios se trata, cuenta con un área privada para juntaso reuniones de trabajo, su capacidad máxima es para 25 personas.El horario de bistro es de 07:00 a 23:00 hrs. Ofrecen estacionamiento en cortesía por 4 hrs e internet ilimitado. 

Para reservar algún evento empresarial o social: 52 63 88 88 ext. 8440 La capacidad debistroes para124 personas.

CUALLI

Restaurante Mexicano Cualli te ofrece un seductor menú para los paladares más exigentes, en una atmósfera confortable y con un servicio a la carta de la mejor calidad, este restaurante de especialidades con suculentos platillos de la alta cocina mexicana tiene un horario de:

Lunes a viernes de 13:00 a 1:00 horas y los domingos de 17:00 a 1:00 horas, cuenta con un aforo de 72 personas y se encuentra ubicado en la planta baja. además cuenta con un espacio privado con  capacidad para  20 personas.
Sugerencias: Molcajete del Patrón (arrachera,  camaron, pechuga  de pollo servido  en  molcajete).

 

LOBBY BAR

Un estupendo y tradicional punto de encuentro en la ciudad, donde podrás relajarte y saborear las más deliciosas botanas, mientras disfrutas de tu bebida favorita en espera de abordar tu vuelo, el cual se podrá verificar en la pantalla de salidas del aeropuerto que se ha colocado en el Lobby Bar para tu comodidad.

Horario: lunes a domingo 10:00 a 01:00 horas y cuenta con un aforo de 98 personas, es importante mencionar que se encuentra ubicado en la planta baja

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. HOTELES CAMINO REAL, 2015.