Ciudad

Hotel

Entrada

Salida

No. de Convenio o Promoción
Aeropuerto Ciudad de México

CAMINO REAL AEROPUERTO MÉXICO

 

INFORMACIÓN TURÍSTICA

Por su conveniente ubicación al oriente de la Ciudad de México y la comodidad que ofrece su conexión al aeropuerto a través de un puente peatonal techado que cuenta, para tu comodidad con una recepción especialmente diseñada para facilitar el registro de los pasajeros y huéspedes del hotel, una ventaja más es su ubicación a tan sólo 20 minutos del Centro Histórico y de Polanco donde encontrarás teatros, museos, tiendas y lugares históricos, entre muchos atractivos más.

Museo de Antropología

Uno de los más grandes y hermosos museos del mundo situado en el Bosque de Chapultepec, cuenta con 25 salas que exponen piezas arqueológicas provenientes de todo México.

Museo del Palacio de Bellas Artes

Este edificio es un impresionante trabajo de arte donde podrás admirar la tendencia del Arte Nuevo así como diferentes influencias prehispánicas que componen su arquitectura, cuenta con una serie de murales de reconocidos pintores mexicanos y con interesantes exhibiciones temporales, conciertos de música clásica, bailes folklóricos y otros eventos culturales.

Basílica de Guadalupe

El tercer centro religioso más visitado del mundo antiguo y moderno, exhibe la manta con la imagen de la Virgen de Guadalupe, quien se apareció ante el indio Juan Diego recientemente canonizado por el papa Juan Pablo II.

Xochimilco

Donde las canoas decoradas llamadas “trajineras” recorren los canales y van a acompañadas de grupos musicales, este lugar es uno de los vestigios prehispánicos de la cultura azteca y mantiene vivo el recuerdo de la antigua Tenochtitlán.

Templo Mayor

Junto a lo que fuera el templo principal de los mexicas, este es un lugar sagrado dedicado a Tláloc y Huitzilopochtli, en su interior alberga piezas de la cultura azteca.

Museo Dolores Olmedo

Ubicado en Xochimilco constituye un entorno perfecto, fruto del esfuerzo de una mexicana comprometida con su cultura que a lo largo de su vida ha reunido las obras más importantes de Diego Rivera y Frida Kahlo.

Castillo de Chapultepec

Fortaleza con gran historia e innumerables documentos que forman parte de un escenario histórico como El Castillo de Chapultepec, que dentro conserva parte de la llegada del Emperador Maximiliano y por otro lado en sus alrededores conserva espacios que datan de la cultura prehispánica.

Museo del Niño

Museo El Papalote es un foro de interacción con la ciencia y la tecnología, lleno de diversión para los pequeños en el que el juego funge como herramienta principal para la investigación y el descubrimiento.

Polyforum Cultural Siqueiros

Considerado patrimonio artístico de la nación, alberga la obra más grande del pintor chihuahuense, quien fue uno de los tres muralistas más importantes de la historia de México.

Plaza de la Constitución “Zócalo”

Considerada como la tercer plaza más grande del mundo, lugar donde se encuentra el muy visitado Palacio Nacional por los murales de Riego Rivera, siendo el más importante “México a través de los siglos”.

El Auditorio Nacional

Este conocido espacio es el Centro de Entretenimiento más grande de la Ciudad de México, localizado en Paseo de la Reforma y rodeado del Bosque de Chapultepec, el Auditorio Nacional ofrece a sus visitantes los mejores espectáculos tanto nacionales como internacionales, tiene un aforo de 10,000 personas.

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. HOTELES CAMINO REAL, 2014.