Ciudad

Hotel

Entrada

Salida

No. de Convenio o Promoción

CAMINO REAL HOTEL & SUITES PUEBLA

LA HUERTA

CRANG_rest01

En nuestro restaurante encontrará lo mejor de la cocina internacional , situado dentro de las instalaciones del Camino Real Puebla Angelópolis

Este es el lugar ideal para disfrutar de la mejor selección de platos nacionales e internacionales que satisfarán todos los paladares.

Por otra parte , al igual que en varios de nuestros destinos , se puede disfrutar de un desayuno del domingo y deliciosa comida de mar . También ofrecemos nuestras instalaciones para sus reuniones familiares o celebraciones informales

Los desayunos buffet y a la carta
06:00 - 12:00 Hrs.
Comidas y cenas a la carta
14:00 - 24:00 Hrs

POOL BAR 

CRANG_rest02

Durante su estancia , disfrute de nuestro servicio especializado con deliciosas bebidas o aperitivos . Mientras esté aquí con nosotros , los días más soleados estarán acompañados con nuestro servicio a su habitación o donde quiera que optan por disfrutar de los rayos del sol.

Open every day from 11:00 am to 6:00 pm

BLUE BAR

Para su deleite y disfrute de los mejores eventos deportivos , tenemos un bar en el vestíbulo donde encontrará una amplia barra de bebidas nacionales e internacionales , que se encuentra dentro de las instalaciones del Camino Real Puebla Angelópolis.

Abierto todos los días a partir 16:00-01:00 Hrs.

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. HOTELES CAMINO REAL, 2015.