Ciudad

Hotel

Entrada

Salida

No. de Convenio o Promoción

El Paso Texas

CAMINO REAL EL PASO TEXAS

 

HABITACIONES

Hotel Camino Real te ofrece 357 habitaciones, Suites distribuidas en nuestros 17 pisos y Piso Ejecutivo, en nuestra habitación estándar contamos con una cama King, cama Queen o dos camas dobles, un área de trabajo y un baño estándar.

Contamos con habitaciones dobles o sencillas y en todas encontrarás las siguientes amenidades.

  • Secadora de cabello
  • Cafetera / Café
  • Kit de planchado
  • Acceso a Internet las 24 horas
  • Películas en su habitación las 24 horas
  • Servicio a cuartos
  • Televisión por cable
  • Correo de voz
  • Radio AM/FM
  • Extras y acceso al lounge ejecutivo*
Camino Real El Paso Texas - Habitación

Suite hospitalidad

Cuatro Suites exclusivas distribuidas en diferentes pisos, cada una de ellas cuenta con una habitación que conecta a una biblioteca, este es un espacio ideal para su entretenimiento y reuniones, otro elemento que encontrarás  para tu comodidad es un baño para las visitas y un pequeño lobby para disfrutar bocadillos.

Suite gobernadora

Esta espaciosa suite, localizada en el piso 17, ofrece una impresionante vista del centro de la ciudad y de las Montañas Franklin.

Tiene una entrada privada que conduce a un recibidor en el que encontrarás accesos individuales a cada dormitorio y a la estancia, lo que da al huésped la opción de tener privacidad y un área para convivir una de las recámaras cuenta con cama King y la otra con dos camas dobles.

Suite el Paso

Se localiza en el piso 17 y es un lujo para el viajero conocedor que disfruta de su estancia con clase. Cuenta con una cama King, también te ofrece la posibilidad de solicitar una habitación contigua con cama King, con un costo extra, mediante solicitud previa y sujeto a disponibilidad de las mismas, para quien gusta de viajar acompañado.

Cada dormitorio tiene una puerta al vestíbulo así como entradas que conectan con la sala además, la sala tiene una puerta al vestíbulo y cuenta con timbre, la estancia se divide en dos áreas, un comedor para seis personas, una sala con TV, área de bar y un baño para las visitas.

Suite Presidencial

Localizada en el piso 17, es la suite más exclusiva y lujosa ha sido considerada como una segunda casa por celebridades de la escena musical y teatral cuenta con un piano de cola para tu entretenimiento, un amplio comedor y una vista envidiable desde donde podrá apreciar una magnifica vista de la ciudad.


 

 


 

 

 

 

Camino Real El Paso Texas - Habitación

SUITES

Suite de lujo

El hotel ofrece 3 habitaciones de lujo en el piso 17, la Suite Presidencial, la Suite “El Paso” y la Suite “Gobernador”, todas ellas con dos dormitorios y amplias estancias.

La Suite Presidencial y El Paso tienen una entrada desde el pasillo, lo que permite compartirlas sin tener que entrar a la estancia. La Suite Gobernador tiene una entrada que dirige a las dos habitaciones y a la estancia, proporcionando a la familia la sensación de estar en casa.

Junior Suites

El hotel dispone de 28 Junior Suites, cada una de ellas cuenta con los elementos necesarios para el viajero de negocios pues tenemos un cómodo y   amplio espacio extra o simplemente para el viajero de placer que desea permanecer unas cuantas noches.

Master Suites

Ofrecemos dos habitaciones de esta categoría, ubicadas al final de dos pisos, cuentan con un amplio espacio y una entrada privada que conduce a una gran estancia, estás habitaciones son ideales para reuniones informales de negocios o pequeñas reuniones sociales.

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. HOTELES CAMINO REAL, 2014.