Ciudad

Hotel

Entrada

Salida

No. de Convenio o Promoción

CAMINO REAL EL PASO TEXAS

LA HUERTA

El lugar ideal para deleitarse con la mejor selección de platillos nacionales e internacionales para todos los gustos. Además en algunos de nuestros destinos podrás disfrutar de un exquisito brunch dominical y deliciosos mariscos.

Así mismo ponemos a su disposición nuestras instalaciones para sus reuniones familiares y eventos informales.

Conoce nuestro sitio:
http://www.caminoreal.com/sitios-restaurantes/lahuerta/

BAR EL DOMO

Catalogado como uno de los mejores bares del mundo por G/Q, en este bar podrás encontrar entretenimiento en vivo de jueves a sábado, como parte de la experiencia disfrutarás del famoso domo Tiffany, este lugar es ideal para encontrarte con tus amigos, socios y clientes para disfrutar de una velada encantadora.

Un detalle más Bar “El Domo” te ofrece una amplia selección de martinis, bebidas nacionales e importadas y una gran variedad de selectos vinos.

Horarios de servicio de 17:00 a 02:00 horas.
Reservaciones al (915) 534 30 20.

EL DOMO

Restaurante  “El Domo” te ofrece una fina cocina tradicional y un ambiente distinguido en un solo lugar, contamos con una selección de clásicas y novedosas entradas, sopas, ensaladas y platos fuertes, que complacerán hasta el más sofisticado paladar además de disfrutar la mejor selección de vinos de la ciudad.

Nuestros menús cambian cada temporada por lo que te sugerimos preguntar por los mismos y/o hacer reservaciones al (915) 534 3010.

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. HOTELES CAMINO REAL, 2014.