Ciudad

Hotel

Entrada

Salida

No. de Convenio o Promoción

Guadalajara

CAMINO REAL GUADALAJARA

 

INFORMACIÓN TURÍSTICA

Abre sus puertas de miércoles a domingo de 10:00 a 18:00 horas y el horario de Selva Mágica es de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas, sábados y domingos de 10:00 a 20:00 horas.

Parque Agua Azul

Se encuentra localizado sobre la Calzada Independencia sur este parque, el más famoso de la ciudad, es el consentido de los tapatíos y el que causa más expectativas en los turistas.

Lienzo Charro Jalisco:

Charreadas todos los domingos: a las 12:00 horas, la duración de este espectáculo es de aproximadamente dos horas, tiempo en que se disfruta de un ambiente muy mexicano, amenizado con música de mariachi.

Estadio Jalisco y 3 de Marzo

Los estadios de fútbol, son un gran atractivo, ya que en ellos se disfrutan los partidos de fútbol de los equipos favoritos, tanto nacionales como internacionales, aquí se vive la verdadera afición deportiva.

Plaza de Toros Nuevo Progreso

Localizada sobre la calzada Independencia frente al estadio Jalisco donde podemos presenciar las mejores corridas de toros y conciertos de los mejores artistas.

Para obtener mayor información, sobre atractivos turísticos consulta la página de la oficina de visitantes y Convenciones de Guadalajara.

www.guadalajarajalmex.com

Guadalajara es una ciudad donde prevalece una gran cultura, tanto en sus edificios arquitectónicos, que comprenden diversos estilos, como en la inmensa variedad de templos que la rodean.

El Centro Histórico se encuentra formado por cuatro plazas en forma de cruz alrededor de la Catedral, Plaza de la Liberación, Plaza de Arma, Plaza de Los Laureles y la Rotonda de Los Hombres Ilustres, las cuales se visitan y se recorren en las famosas calandrias.

Palacio de Gobierno

Se localiza en el centro histórico de la ciudad de Guadalajara. Notable edificio de estilo churrigueresco construido para los gobernantes virreinales, es actualmente sede de los poderes del Estado de Jalisco.

Teatro Degollado

Localizado en el centro histórico de la ciudad de Guadalajara, se considera el Palacio de la cultura de Jalisco. Construido en el siglo XIX, es estilo neoclásico con una fuerte influencia Italiana actualmente es sede de la Orquesta Filarmónica de Jalisco y del Ballet Folklórico de la Universidad de Guadalajara.

Museo Regional de Guadalajara

Se localiza en el centro histórico de la ciudad de Guadalajara donde encontramos muestra de fósiles de mamuts y de diversos animales ancestrales.

Instituto Cultural Cabañas

Se localiza en el centro histórico de la ciudad de Guadalajara cuenta con un 
diseño estilo neoclásico de finales del siglo XVIII, el Hospicio Cabañas con sus veintitrés patios interiores y la capilla que luce una cúpula, fue durante muchos años asilo de niños expósitos.

Zoológico Guadalajara y Selva Mágica

Ubicado en la Barranca de Huentitan cuenta con una extensión de 40 hectáreas que albergan a más de 360 especies animales. Los principales atractivos con los que cuenta son: los aviarios, el herpetario, el nocturnario, etc.


© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. HOTELES CAMINO REAL, 2014.