Ciudad

Hotel

Entrada

Salida

No. de Convenio o Promoción

Monterrey

CAMINO REAL MONTERREY

 

INFORMACIÓN TURÍSTICA

La Ciudad de Monterrey mejor conocida como la “Sultana del Norte”, es considerada la capital Industrial de México, por el número de corporaciones y maquiladoras que se encuentran localizadas en este estado, por su cercanía con los Estados Unidos  se llevan a cabo importantes congresos y convenciones.

Paseo Santa Lucía

Un paseo que comprende el Museo de Historia Mexicana y la Plaza de los 400 años que tiene un hermoso lago artificial, con terrazas, restaurantes, etcétera.

Museo Marco

Este Museo contiene una exposición de pinturas y esculturas, tiene un horario de jueves a  martes de 10:00 a 18: 00 horas, miércoles de 10 :00 a 20:00 horas, cerrando el día lunes.

Barrio Antiguo

Paseo en Candelaria realizando un recorrido por las casas antiguas construidas en el siglo XIX y también por los rodeos nocturnos.

Cola de Caballo

Rumbo a Santiago, hermosa cascada de 25 metros de altura, ideal para pasear con la familia, renta de caballos y carretas.

Parque Fundidora

Podrá recorrer sus extensas áreas verdes en un tranvía y visitar la Cineteca, Pinacoteca o Centro de Artes, abierto todo el año de 10:00 a 20:00 horas.


Bioparque Estrella

A 55 minutos de Monterrey, santuario ecológico para convivir con la naturaleza y admirar sus bellos paisajes.

El Obispado, Museo de Historia Regional

Data de 1787, es una de las principales edificaciones arquitectónicas e históricas de la ciudad de Monterrey. Martes a domingo 10:00 a 19:00 horas, cierra lunes.

Planetario Alfa

Integrado por exposiciones, cafetería, tienda y una sala de proyección de películas con sistema Omnimax, lunes a viernes de 14:30 a 20:00 horas sábado y domingo 11:30  a 20:00 horas.

Grutas de García

En el corazón del Cerro del Fraile, recorrido de 2 kilómetros donde podrá admirar formaciones de estalactitas y estalagmitas.

Chipinque

A
 12 kilómetros al sur de Monterrey, reserva natural donde podrá practicar ciclismo, alpinismo, vuelo libre entre otros deportes.

Plaza Sésamo

Parque recreativo temático, balnearios, juegos mecánicos, infantiles y teatros, lunes a viernes 10:00 a 20:00 horas, sábados y domingos de 10:00 a 21:00 horas.

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. HOTELES CAMINO REAL, 2014.