Ciudad

Hotel

Entrada

Salida

No. de Convenio o Promoción

Monterrey

CAMINO REAL MONTERREY

BISTRO

El restaurante bistro, se caracteriza por su cocina internacional en donde destacan sus frescas ensaladas, pizzas en horno y pastas hechas en casa.
Su menú ofrece una gran variedad de platillos para todos los gustos, entre ellos especialidades como: Filete Bistro,Doradoy Salmón, además de sus clásicos postres:Tarta de manzana, Tiramisú y Profiteroles.
No podía faltarnuestra cava donde podrás deleitarte con una gran variedad de vinos para maridar tu comida y disfrutar tu estancia, además de cocteleria, digestivos y aperitivos.
El concepto y ambiente del lugar están orientados a lo casual y relajado, ideal para venir con amigos y familia, pero sí de negocios se trata, cuenta con un área privada para juntaso reuniones de trabajo, su capacidad máxima es para 25 personas.
bistro también ofrece desayunos a partir de las 07:00 hrs. con jugos frescos hechos al momento y huevos orgánicos. Los fines de semanaBistroofrece a los niños una área reservada en el Hotel llamada Club Travesuras, en donde los niños disfrutarán de un buffet nutritivo, actividades didácticas y recreativas, donde personal de seguridad y niñeras especializadas cuidan de ellos.
El horario de bistroes de 07:00 a 23:00 hrs. Ofrecen estacionamiento en cortesía por 4 hrs e internet ilimitado.
Para reservar algún evento empresarial o social: 52 63 88 88 ext. 8440 La capacidad debistroes para124 personas.

KYO GRILL

Kyo Grill ofrece un concepto único y diferente, su diseño oriental nos lleva a experimentar un ambiente místico donde encontrarás un espectacular Buda con una altura de seis metros y un peso de 47 toneladas que flota sobre un espejo de agua así como una escalinata de monjes budistas que proporcionan vida y forma al restaurante creando un ambiente de serenidad. La ambientación tan sublime no valdría de nada sin su exótica y espléndida cocina que recrea las recetas y sabores de la comida oriental.Cuenta con un aforo de 164 personas en el comedor principal y de 40 personas en el área de bar además pone a su disposición 2 salones privados para 18 y 10 comensales respectivamente.

www.kyogrill.com.mx

BAR BLUE LOUNGE

Diseñado con un agradable entorno contemporáneo “Bar Blue Lounge” te ofrece una gran variedad de bebidas y exclusivos martinis elaborados por nuestros expertos.

TOKEN C@FÉ BAR

Disfrute de una gran variedad de cafés: calientes, helados, frappé y con licor, tés, chocolates, smoothies de limón y servicio de bar, acompañe su bebida favorita con nuestro menú de sándwiches, postres y cócteles de frutas, es importante mencionar que el área de café cuenta con Internet inalámbrico de alta velocidad.

Token cuenta con computadoras y servicio de Internet en renta.

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. HOTELES CAMINO REAL, 2015.