Ciudad

Hotel

Entrada

Salida

No. de Convenio o Promoción

Ejemplo de texto. Clic para mover. Doble clic para editar
Camino Real Oaxaca - Restaurante Refectorio

CAMINO REAL OAXACA

 

EL REFECTORIO

El restaurante “El Refectorio” incluye cuatro secciones, cada una con una vista y un decorado distintos: Los Cántaros, Las Bugambilias, Arcada Los Naranjos y La Cocina Antigua.

Abiertas diariamente de 07:00  a 23:00 horas.

LOS CANTAROS

El decorado incluye una pared completa con incrustaciones de cántaros tradicionales y obras maestras de pintura colonial que dominan la zona del comedor.

LAS BUGAMBILIAS

Un patio, que al anochecer se ilumina totalmente con velas, para disfrutar momentos inolvidables, todas las noches de sábado se tiene música en vivo de trío durante la comida y por  la tarde.

ARCADA LOS NARANJOS

Esta zona está situada junto al restaurante Los Cantaros y da vista a un encantador jardín, embellecido por una “fuente cantarina”.

BAR LAS NOVICIAS

Frente a la alberca y en un tranquilo jardín inmerso en un ambiente colonial, se encuentra el Bar Las Novicias, este es un apartado rincón para relajarse abierto de jueves a sábado desde las 17:00 horas hasta media noche.

COCINA ANTIGUA

Camino Real Oaxaca conserva la cocina original del convento, con las chimeneas donde estaban los fogones de lumbre, con la pileta de piedra que usaban para lavar los trastes y sus espacios que eran utilizados como alacenas, donde actualmente se monta todos los días el desayuno buffet.

Todos los domingos se ofrece una deliciosa parrillada buffet.

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. HOTELES CAMINO REAL, 2014.