Ciudad

Hotel

Entrada

Salida

No. de Convenio o Promoción

Pachuca

CAMINO REAL PACHUCA

 

BISTRO

 

El restaurante bistro, se caracteriza por su cocina internacional en donde destacan sus frescas ensaladas, pizzas en horno y pastas hechas en casa. 
Su menú ofrece una gran variedad de platillos para todos los gustos, entre ellos especialidades como: Filete Bistro,Doradoy Salmón, además de sus clásicos postres:Tarta de manzana, Tiramisú y Profiteroles. 
No podía faltarnuestra cava donde podrás deleitarte con una gran variedad de vinos para maridar tu comida y disfrutar tu estancia, además de cocteleria, digestivos y aperitivos. 
El concepto y ambiente del lugar están orientados a lo casual y relajado, ideal para venir con amigos y familia, pero sí de negocios se trata, cuenta con un área privada para juntaso reuniones de trabajo, su capacidad máxima es para 25 personas. 
bistro también ofrece desayunos a partir de las 07:00 hrs. con jugos frescos hechos al momento y huevos orgánicos. Los fines de semanaBistroofrece a los niños una área reservada en el Hotel llamada Club Travesuras, en donde los niños disfrutarán de un buffet nutritivo, actividades didácticas y recreativas, donde personal de seguridad y niñeras especializadas cuidan de ellos. 
El horario de bistroes de 07:00 a 23:00 hrs. Ofrecen estacionamiento en cortesía por 4 hrs e internet ilimitado. 
Para reservar algún evento empresarial o social: 52 63 88 88 ext. 8440 La capacidad debistroes para124 personas.

LOBBY BAR

Con una agradable atmósfera el “Lobby Bar” de Camino Real Pachuca, es el lugar perfecto para compartir un momento divertido acompañado de las mejores botanas, como un detalle adicional tenemos contemplado el servicio a los cuartos las 24 horas del día.

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. HOTELES CAMINO REAL, 2015.