Ciudad

Hotel

Entrada

Salida

No. de Convenio o Promoción

Pedregal México

CAMINO REAL PEDREGAL MÉXICO

BISTRO

El restaurante bistro, se caracteriza por su cocina internacional en donde destacan sus frescas ensaladas, pizzas en horno y pastas hechas en casa.
Su menú ofrece una gran variedad de platillos para todos los gustos, entre ellos especialidades como: Filete Bistro,Doradoy Salmón, además de sus clásicos postres:Tarta de manzana, Tiramisú y Profiteroles.
No podía faltarnuestra cava donde podrás deleitarte con una gran variedad de vinos para maridar tu comida y disfrutar tu estancia, además de cocteleria, digestivos y aperitivos.
El concepto y ambiente del lugar están orientados a lo casual y relajado, ideal para venir con amigos y familia, pero sí de negocios se trata, cuenta con un área privada para juntaso reuniones de trabajo, su capacidad máxima es para 25 personas.
bistro también ofrece desayunos a partir de las 07:00 hrs. con jugos frescos hechos al momento y huevos orgánicos. Los fines de semanaBistroofrece a los niños una área reservada en el Hotel llamada Club Travesuras, en donde los niños disfrutarán de un buffet nutritivo, actividades didácticas y recreativas, donde personal de seguridad y niñeras especializadas cuidan de ellos.
El horario de bistroes de 07:00 a 23:00 hrs. Ofrecen estacionamiento en cortesía por 4 hrs e internet ilimitado.
Para reservar algún evento empresarial o social: 52 63 88 88 ext. 8440 La capacidad debistroes para124 personas.

MARIA BONITA

María Bonita es un concepto original para quienes gustan de la exquisita cocina mexicana, dentro de un ambiente cálido, lleno de tradición y arraigo, la cantina María Bonita es un homenaje a todo lo que representa una diva del cine mexicano como María Félix cuya personalidad es símbolo de la belleza, el temple y buen gusto.

Nuestra cocina es una propuesta singular, variada y muy mexicana, con  recetas tanto innovadoras como de antaño, algunas de ellas pertenecientes a la gastronomía prehispánica.

Una de las características de este restaurante es contar con una gran variedad de tequilas y una decoración basada en un look muy seductor con detalles de cuero, ónice, elementos rojos, mobiliario en madera y murales de la Doña.

María Bonita es un espacio para recrear todos los sentidos.

Un lugar inolvidable, como ella.
Conoce a nuestro sitio:
http://www.restaurantemariabonita.com.mx/

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. HOTELES CAMINO REAL, 2015.