Ciudad

Hotel

Entrada

Salida

No. de Convenio o Promoción

Pedregal México

CAMINO REAL PEDREGAL MÉXICO

BISTRO

El restaurante bistro, se caracteriza por su cocina internacional en donde destacan sus frescas ensaladas, pizzas en horno y pastas hechas en casa. 

Su menú ofrece una gran variedad de platillos para todos los gustos, entre ellos especialidades como:

Filete Bistro, Dorado y Salmón, además de sus clásicos postres: Tarta de manzana, Tiramisú y Profiteroles. 

No podía faltar nuestra cava donde podrás deleitarte con una gran variedad de vinos para maridar tu comida y disfrutar tu estancia, además de cocteleria, digestivos y aperitivos. 

El concepto y ambiente del lugar están orientados a lo casual y relajado, ideal para venir con amigos y familia, pero sí de negocios se trata, cuenta con un área privada para juntas o reuniones de trabajo, su capacidad máxima es para 12 personas. 

El horario de bistro es de Domingo a Miércoles 06:00 am a 01:00 am y de jueves a Sábado de 06:00 am a 02:00 am

Para reservar algún evento empresarial o social: 54493666

La capacidad de bistro es para 154 personas.

MARIA BONITA

María Bonita es un concepto original para quienes gustan de la exquisita cocina mexicana, dentro de un ambiente cálido, lleno de tradición y arraigo, la cantina María Bonita es un homenaje a todo lo que representa una diva del cine mexicano como María Félix cuya personalidad es símbolo de la belleza, el temple y buen gusto.

Nuestra cocina es una propuesta singular, variada y muy mexicana, con  recetas tanto innovadoras como de antaño, algunas de ellas pertenecientes a la gastronomía prehispánica.

Una de las características de este restaurante es contar con una gran variedad de tequilas y una decoración basada en un look muy seductor con detalles de cuero, ónice, elementos rojos, mobiliario en madera y murales de la Doña.

María Bonita es un espacio para recrear todos los sentidos.

Un lugar inolvidable, como ella.
Conoce a nuestro sitio:
http://www.restaurantemariabonita.com.mx/

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. HOTELES CAMINO REAL, 2015.