Ciudad

Hotel

Entrada

Salida

No. de Convenio o Promoción
No. de socio Círculo Real
Pedregal México

CAMINO REAL PEDREGAL MÉXICO

 

INFORMACIÓN TURÍSTICA

CENTROS COMERCIALES

Perisur

Localizado a sólo 5 minutos del hotel, es considerado el centro comercial más grande de la zona con una diversidad de tiendas para todo tipo de gustos, cuenta con un área de comida rápida, restaurantes, bancos, cine y estacionamiento.

Plaza Cuicuilco

A sólo 15 minutos del hotel, esta Plaza Comercial se encuentra a un lado del parque ecológico Cuicuilco, cuenta con cines, tiendas, zona de comida rápida, golfito y estacionamiento.

Gran Sur

Este centro comercial que está ubicado a un lado del Estadio Azteca cuenta con una amplia gama de tiendas, área de comida rápida, pista de hielo, cines, estacionamiento, etcetera.

ZONAS ECOLÓGICAS

Parque Nacional Cumbres del Ajusco

El Parque Nacional se encuentra en la Delegación de Tlalpan. Bosque natural ideal para realizar y disfrutar distintas actividades como: Día de campo, excursionismo, campismo, montañismo, observación de vida silvestre, ciclismo de montaña, motociclismo, etcétera.

Parque Ecológico Cuicuilco


Ubicado a un lado del periférico, en él se encuentra un conjunto de ruinas arqueológicas utilizadas por la gente del sur para la carga de energía.

Parque Ecológico Loreto y Peña Pobre

Un atractivo turístico cuyo objetivo principal es mantener y restaurar los bosques en perfecto estado y sus praderas de bello contraste, para la garantía del buen clima y protección contra la contaminación.

Bosque de Tlalpan

Parque ecológico ubicado al lado de la Casa de Cultura de Tlalpan, cuenta con: pista de atletismo hecha de tezontle de 860 metros, área de juegos para niños, cancha de basketball y en la parte alta se encuentran cabañas, las cuales son rentadas para día de campo o fiestas.

Los Dinamos

Zona ecológica con una cañada de aproximadamente 5 kilómetros de longitud, recorrida por las leguas del Río de la Magdalena.

Embarcadero Cuemanco

Ofrece servicios de recorridos en trajineras, se considera como un embarcadero ecológico debido a las características del recorrido, pues atraviesa la zona ecológica y chinampera divirtiendo a sus visitantes con comida y música.

En este embarcadero se lleva a cabo la obra de “La Llorona” cada año, previo y posterior al día de muertos.

ESPACIOS EDUCATIVOS Y CULTURALES

Sala Ollín Yoliztli

Espacio dedicado a la cultura y las artes, cuya misión es formar jóvenes artistas, alberga dentro de sus instalaciones al programa Orquestas y Coros Juveniles, las Escuelas Vida y Movimiento, de Iniciación a la Música y la Danza, de Capacitación Artística y los Talleres de Grafía e Instrumentos Musicales.

Horario: lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas

Sala Netzahualcóyotl

Esta sala se encuentra ubicada dentro de Ciudad Universitaria, en ella se dan conciertos de música clásica, jazz y ópera.

Museo José Solé

De estilo Contemporáneo la construcción que hoy ocupa el foro teatral José Solé fue la capilla del Colegio Marista para señoritas, edificado a finales del siglo XIX, el inmueble tiene una construcción afrancesada con jardines.

Museo Universum:

Este recinto ubicado en la zona cultural de Ciudad Universitaria está avocado a la divulgación de la ciencia, un lugar donde niños, jóvenes y adultos tienen la posibilidad del contacto práctico y directo con la realidad que ésta ofrece.

Espacios Educativos
 Ciudad Universitaria

Es conocida como la UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México) dentro de ella se encuentran las diferentes facultades, campos de entrenamiento, bibliotecas, hemerotecas, museos, etc.

PARQUES DE DIVERSIÓN Y ESTADIOS

Six Flags

Este parque es considerado como uno de los más grandes de Latinoamérica, se encuentra ubicado a sólo 5 minutos del hotel y cuenta con una gran variedad de juegos mecánicos y de destreza para toda la familia.

Estadio Olímpico

Este estadio fue construido para las Olimpiadas de 1968 y posteriormente es utilizado para partidos de fútbol soccer, fútbol americano, competencias de atletismo, etcétera.

Estadio Azteca

En él se realizan varios tipos de eventos como torneos de fútbol soccer, fútbol americano, conciertos, ferias, exposiciones, etcétera, este estadio es sede de los partidos del los equipos América y Atlante.

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. HOTELES CAMINO REAL, 2014.