Ciudad

Hotel

Entrada

Salida

No. de Convenio o Promoción
Polanco

CAMINO REAL POLANCO MÉXICO

 

HABITACIONES

Camino Real Polanco tiene una capacidad de 712 habitaciones, situadas en las diferentes secciones denominadas Misiones.

  • Misión del Monte: habitaciones de 42.12 metros cuadrados
  • Misión La Sal: habitaciones de 37.5 metros cuadrados
  • Misión La Palma: habitaciones de 45.7 metros cuadrados
  • Misión Capistrano: habitaciones de 37 metros cuadrados
  • Misión Santa Ana: habitaciones de 29 metros cuadrados
  • Misión San Francisco: habitaciones de 30 metros cuadrados

Todas las habitaciones cuentan con servibar, 3 aparatos telefónicos con doble línea, televisión con servicio on command e Internet inalámbrico, conexión a computadoras portátiles, caja de seguridad electrónica, mesa de trabajo, un sillón de descanso, perchero, mirilla y seguro en las puertas.

Los amplios baños tienen espejo de vanidad, báscula, secadora de cabello y set de amenidades.

CAMINO REAL CLUB

Al reservar una habitación en el piso ejecutivo Camino Real Club, además de recibir registro expreso y exclusivo, gozarás de amenidades de lujo en tu cuarto y servicio de mayordomo personalizado, que incluye:

  • Cóctel de bienvenida.
  • Arreglo de equipaje.
  • Planchado ligero solicitando el servicio durante su registro de llegada (hasta dos piezas por persona).
  • Servicio de despertador con café o té, jugo de naranja y periódico de su preferencia.
  • Limpieza de calzado solicitando el servicio durante su registro de entrada (un par por persona).
  • Bata de baño y pantuflas para uso durante su estancia.
  • Confirmación de sus citas de negocios.
  • Asistencia del concierge para reconfirmación de reservaciones, envíos de fax o cualquier otro servicio que requiera.
  • Una hora de cóctel en cortesía de 19:00 a 20:00 horas, incluyendo bar abierto nacional y canapés.

SUITES

Junior Suite

Contamos con 14 Suites localizadas en el área de habitaciones y distribuidas en los diferentes pisos del hotel, todas cuentan con sala y baño completo, su espacio es de 79 metros cuadrados.

Suites Fiesta

Contamos con 6 Suites localizadas en el área de Suites, todas tienen acceso directo a una zona privada con alberca y lugar para tomar el sol, su decoración es tradicional, todas cuentan con sala y un baño. Su espacio es de 97 metros cuadrados.

Suites Chapultepec

Contamos con 3 Suites muy amplias de dos niveles, dos de ellas tienen acceso directo a una zona privada con alberca y lugar para tomar el sol,  su decoración es tradicional, todas cuentan con sala y dos baños. Su espacio es de 68 metros cuadrados.

Master Suites

Contamos con 4 Suites localizadas en el área de habitaciones, todas cuentan con vista a la alberca, tienen una estancia (sala – comedor) con baño privado y la habitación principal cuenta con tina de hidromasaje. Su espacio es de 95 metros cuadrados.

Suites Virreyes

Contamos con 8 Suites de dos niveles, localizadas en el área de suites, cuentan con vista y acceso a un jardín privado, tiene una amplia estancia (sala – comedor) con baño y cocineta, la recámara cuenta con cama King size y baño privado, con opción a una habitación adicional de dos camas individuales y baño completo. Su área total es de 95 metros cuadrados.

Suite Presidencial “Guadalupe Victoria”

Nombrada así en honor al primer Presidente de la República Mexicana es una majestuosa y flamante Suite de dos niveles, cuenta con amplia sala, comedor para doce personas y cocina, área de recepción decorada con un hermoso piano, sala para recibir a 12 personas, dos baños completos y alberca privada.

En el segundo nivel se encuentra un despacho y la recámara principal que tiene una cama King size, una pequeña sala para 4 personas, terraza, dos baños, uno con sauna y vestidor,  contamos con la opción  de tener una habitación adicional con dos camas individuales y baño completo. Su espacio total es de 550 m² y la habitación adicional tiene 40 metros cuadrados.

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. HOTELES CAMINO REAL, 2014.