Ciudad

Hotel

Entrada

Salida

No. de Convenio o Promoción
No. de socio Círculo Real
Polanco

CAMINO REAL POLANCO MÉXICO

LA HUERTA

El lugar ideal para deleitarse con la mejor selección de platillos nacionales e internacionales.

En la Huerta podrá disfrutar de una amplia barra de buffet. Así mismo ponemos a su disposición nuestras instalaciones para sus eventos familiares y empresariales ya que contamos con un anexo con capacidad de 80 a 90 personas.

Los domingos disfruta de una gran variedad en el Brunch de 06:00 a 18:00 hrs.

Horario: Lunes a Domingo: 6:00 a 23:00 hrs. 

BAR BLUE LOUNGE

Blue Lounge es el primer bar sobre el agua donde podrá deleitarse con nuestra extensa variedad de coctelería, así como bebidas nacionales e internacionales, todo este concepto fusionado con la mejor música y ambiente.

Horario: Lunes a Domingo: 16:00 a 01:00 hrs.

TOKEN CAFÉ

En Token Café podrá disfrutar de una variedad de cafés, tés, frappés, jugos, refrescos, sándwiches, ensaladas, cócteles, postres entre otros snacks.

Token Café cuenta con computadoras y servicio de internet en renta.

Horario: Lunes a Sábado: 07:00 a 22:00 hrs / Domingo cerrado

BICE BISTRO

Bice Bistro catalogado a nivel internacional como uno de los cinco mejores restaurantes italianos de las ciudades más cosmopolitas del mundo. Su atmósfera está envuelta de finas maderas, las cuales crean un ambiente relajado y acogedor. Sus reconocidos platillos han sido adaptados al gusto del paladar mexicano. 

Cuenta con un privado para 25 personas, convirtiéndolo en el lugar ideal para juntas, eventos o reuniones de trabajo. Abierto 24hrs.

CAFÉ TAMAYO

Café Tamayo es el lugar donde se fusiona el arte y el sabor, aquí podrá disfrutar de una gran variedad de cafés e infusiones o si lo prefiere también contamos con una barra de bebidas nacionales e internacionales así como de una exclusiva selección de vinos blancos y tintos.

Toda esta experiencia acompañada por el majestuoso mural del artista Rufino Tamayo que tiene más de 60 mts cuadrados y representa el arte mexicano. Con su colores grises y violetas en el fondo logran que se otorgue la sensación de mirar un espacio que avanza y retrocede con vida propia. En este lugar no podemos dejar de nombrar la hermosa vista de la original fuente, creando un espacio lleno de elegancia y tranquilidad.

Horarios: Lunes a Sábado: 07:00 a 23:00 hrs.

Domingo: 10:00 a 18:00 hrs.

CENTRO CASTELLANO

Centro Castellano restaurante de cocina tradicional española, cuenta con un horno estilo segoviano y con especialidades elaboradas al horno como: lechón, cordero, pecho de ternera, así como suculentos platillos elaborados con mariscos.

La ambientación y decoración de este lugar es tipo Hostería Española. Para sus eventos cuenta con dos privados de 12, uno de 8 y un semiprivado para 25 personas.

Lunes a Sábado: 13:00 a 23:00 hrs. /  Domingos y días festivos: 13:00 a 19:00 hrs.

BEEFBAR

Beefbar ofrece cortes de carne Black Angus cocidos en hornos diseñados exclusivamente para el restaurante, logrando temperaturas extremas que forman una costra instantánea alrededor del corte conservando su jugo, calidad y resaltando la suavidad que se nota al cortar.  También cuenta con una barra de platillos frescos, carpaccios, tártaras, ceviches y tiraditos, con un sistema de enfriamiento único que permite conservar el delicado sabor original del producto.

Además de nuestros cortes, el menú cuenta con pescados, pastas y pollo, sin dejar atrás  sus famosas guarniciones como el famoso puré de papa y postres en donde destaca nuestro delicioso soufflé. Una extensa carta de vinos, un acogedor lounge-bar y su amplia terraza, harán de su estancia un momento inolvidable. Cuenta con tres salones privados con capacidad de 4 a 10 personas en donde recibirá atención personalizada por el chef.

Horario: Lunes a Sábado: 13:00 a 02:00 hrs. / Domingo: 13:00 a 23:00 hrs.

CHINA GRILL

Un exclusivo concepto de “Cocina Mundial” que captura la esencia y vitalidad de la ciudad de México, sin duda China Grill es grandioso, inteligente, vivo y lleno de gente que hace las cosas posibles.

Con un toque Asiático por la cual China Grill es famoso en Nueva York y Miami es una seductora combinación de una increíble atmósfera y comida presentada con gran estilo, conocido alrededor del mundo por su innovadora y divertida filosofía de grandes porciones para compartir en platillos perfectamente preparados ha recibido las mejores críticas. El ambiente energético y divertido está complementado por música moderna, cultura y un creativo menú.

Horario: Lunes a Miércoles: 13:00 hrs a 24:00 hrs

Jueves a Sábado: 13:00 hrs a 01:00 hrs

Domingo: 13:00 hrs a 23:00 hrs.

MORIMOTO

El diseño de Morimoto de la Ciudad de México abarca el estilo de vida de la ciudad en combinación con la tradición japonesa, gracias a su diseño de interiores los comensales podrán disfrutar del domo principal y un gran ventanal que ofrecen una vista perfecta del cielo.

Detalles como las lámparas, mobiliario y  piso de madera dan como resultado un ambiente de confort durante el día y la noche.

El menú del Chef Morimoto contiene platillos tradicionales con ingredientes occidentales. Cuenta con dos salones privados con una capacidad de 8 hasta 16 personas en donde recibirá atención personalizada por el Chef.  

Lunes- Martes: 13:00 - 23:00 hrs.
Miércoles - Sábado: 13:00 - 24:00 hrs
Domingo: 13:00 - 18:00 hrs.

MARIA BONITA

María Bonita es un concepto original para quienes gustan de la exquisita cocina mexicana, dentro de un ambiente lleno de tradición y arraigo.

La cantina María Bonita es un homenaje a todo lo que representa una diva del cine mexicano como María Félix cuya personalidad es símbolo de belleza, temple y buen gusto. Su decoración está basada en elementos ornamentales de cuero y ónix, mobiliario de madera y murales de La Doña. Nuestra cocina es una propuesta variada y muy mexicana, con recetas tanto innovadoras como de antaño.

 Cuenta con un privado para 16 personas.

Horarios: Lunes a sábado: 13:00 a 23:00hrs.

Miércoles a Viernes: 13:00 a 01:00hrs

Domingo: 13:00 a 21:00 hrs.

TOY GARDEN

Exclusivo lugar de la zona de Polanco, en donde podrá disfrutar de noches llenas de glamour y gran ambiente, su DJ crea un atmosfera llena de diversión.

Cuenta con una amplia terraza y un original jardín vertical, además de una variada coctelería y rollos de sushi.

 Horario: Jueves a Sábado: 22:00 a 04:00 hrs.

CLUB TRAVESURAS

Exclusiva área de niños para los clientes de los centros de consumo de Camino Real Polanco México.

Club travesuras se encuentra abierto los fines de semana a partir de las 13:00 hrs. con el objetivo de brindar diversión y entretenimiento a los niños, mientras los padres de familia disfrutan de sus alimentos.

Los niños cuentan con un buffet variado y nutritivo.

Horario:

Sábado 13:00 a 19:00 hrs.

Domingo 10:00 a 18:00 hrs.

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. HOTELES CAMINO REAL, 2014.