Ciudad

Hotel

Entrada

Salida

No. de Convenio o Promoción
Polanco

CAMINO REAL POLANCO MÉXICO

 

INFORMACIÓN TURÍSTICA

La Ciudad de México es desde hace varios siglos, una de las ciudades más grandes del mundo, contiene en cada uno de sus rincones una larga historia y grandeza que se remonta desde la época prehispánica, en la actualidad es considerada como una de las ciudades más bellas y desarrolladas del mundo.

La arquitectura, centros culturales y monumentos históricos son una pieza clave en la historia del México, cada lugar que recorras esta lleno de belleza, tradición e historia.

Plaza de la Constitución o Zócalo

Considerada como la tercer plaza mas grande del  mundo.

Catedral

Con un  estilo churrigueresco y una belleza que alberga años de la historia religiosa en México es considerada la más grande de Latinoamérica.

Palacio Nacional

Visitado por los murales de Diego Rivera siendo el más importante “México a través de los siglos”

Templo Mayor

Junto a lo que fuera el templo principal de los mexicas, lugar sagrado dedicado a Tláloc y Huitzilopochtli, dioses de la lluvia y la guerra respectivamente, ahí se encuentra localizado el museo que alberga las piezas provenientes de dicho sitio.

Ballet Folklórico

Miércoles por la noche y domingos por la mañana se presenta en el Palacio de Bellas Artes con música en vivo, es una reseña histórica de México.

Museo de Antropología e Historia

Uno de los más bellos del mundo situado en el bosque de Chapultepec, posee 25 salas que exponen piezas arqueológicas provenientes de todo México, edificio en dos pisos con un recorrido total de 5 kilómetros.

Castillo de Chapultepec

Espacio destinado al Museo Nacional de Historia, ha sido un escenario de suma importancia para la historia de México desde la época prehispánica.

Museo del Niño

Papalote ofrece a las familias un foro de comunicación con la ciencia, la tecnología y el arte, en el que se utiliza el juego como principal herramienta para la experimentación y el descubrimiento de los avances naturales y sociales.

El Auditorio Nacional

Es el centro de entretenimiento más grande de la Ciudad de México, localizado en Paseo de la Reforma y rodeado del bosque de Chapultepec, el Auditorio Nacional ofrece a sus visitantes los mejores espectáculos tanto nacionales como internacionales tiene un aforo de 10,000 personas.

Polyforum Cultural Siqueiros

Considerado patrimonio artístico de la nación alberga la obra más grande del pintor chihuahuense.

Basílica de Guadalupe

El tercer centro religioso más visitado del mundo antiguo y moderno, exhibe la manta con la imagen de la Virgen de Guadalupe quien se apareció ante el indio Juan Diego, recientemente canonizado como santo.

Xochimilco

Donde las canoas decoradas llamadas "trajineras" recorren los canales y van acompañadas de grupos musicales.

Museo Dolores Olmedo

Ubicado en Xochimilco constituye un entorno perfecto, fruto del esfuerzo de una mexicana comprometida con su cultura que a lo largo de su vida ha reunido las obras más importantes de Diego Rivera y Frida Kahlo.

Museo Nacional del Virreinato

Ubicado en el ex-colegio Jesuita de Tepoztlán, construido entre los siglos XVII y XVIII y está dedicado a la conservación, investigación, exhibición y difusión de las manifestaciones artísticas y culturales de la época colonial.

Centros Comerciales

A sólo unos minutos caminando sobre la avenida Mariano Escobedo, se encuentra Liverpool, reconocido almacén departamental en el que podrás encontrar desde dulces típicos mexicanos hasta ropa de los diseñadores más reconocidos mundialmente. Caminando podemos llegar a la calle de Presidente Masaryk, donde disfrutarás de una larga caminata, los mejores restaurantes, boutiques de reconocidos diseñadores y agencias de autos, muy al estilo de la 5ta. Avenida.

La Zona Rosa queda a 15 minutos del hotel sobre Paseo de la Reforma, considerada como uno de los lugares más vivos de la Ciudad de México, ofrece a sus visitantes restaurantes, boutiques, bares y galerías de arte.

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. HOTELES CAMINO REAL, 2014.