Ciudad

Hotel

Entrada

Salida

No. de Convenio o Promoción
Puebla

CAMINO REAL HOTEL & SUITES PUEBLA

 

HOTEL

Teléfono: + 52 (222) 303 18 00
suites.puebla@caminoreal.com.mx

CAMINO REAL HOTEL & SUITES PUEBLA, ha sido diseñado para aquellos que desean disfrutar de las mismas facilidades y comodidades que tienen en casa, ahora con nuestro exclusivo concepto Suites-Departamentos, cada huésped se sentirá como en casa. Espacios creados para que disfrutes tus estancias largas, desde una semana o por el tiempo que necesites radicar en la hermosa Puebla de los Ángeles.

Si tu visita a esta ciudad es por un tiempo corto, también tenemos nuestras habitaciones De Lujo para cumplir con cualquiera de tus necesidades.

CAMINO REAL HOTEL & SUITES PUEBLA, te ofrece este único y nuevo concepto en la Ciudad de Puebla, nuestro hotel está ubicado en la zona de mayor crecimiento comercial, financiero, corporativo y residencial de la capital poblana.

Enclavados dentro del exclusivo “Country Club La Vista” con una majestuosa vista al campo de golf de 18 hoyos, construido bajo la firma de Jack Nicklaus, nuestra torre SUITES-RESIDENCIALES de 8 pisos, te ofrece las comodidades y servicios de un Hotel 5 estrellas.

A menos de un kilómetro del Centro Comercial Angelópolis e importantes Universidades como el Tecnológico de Monterrey, la Universidad Iberoamericana, la Universidad del Valle de México y La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. podemos decir que CAMINO REAL HOTEL & SUITES PUEBLA es poseedor de una extraordinaria ubicación.

El Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán de Puebla (PBC), recibe vuelos Nacionales desde ciudades como: Monterrey, Tijuana y Cancún e Internacionales como Houston y Dallas, Texas.

Disfruta de tu Loft Suite o Suite de una, dos y hasta tres habitaciones, con el suficiente espacio y la flexibilidad que te harán sentir como en casa.

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. HOTELES CAMINO REAL, 2014.