Ciudad

Hotel

Entrada

Salida

No. de Convenio o Promoción

Saltillo

CAMINO REAL SALTILLO

LOBBY BAR

El Lobby Bar se convierte en el lugar preferido para deleitarse de la mejor música bohemia al compás de la guitarra de Edgar Escobedo y las mejores bebidas preparadas de las marcas de su elección, Camino Real te ofrece vivir en este bar una experiencia muy agradable.

Horario: lunes a domingo de 14:00 a 01:00 horas / viernes y sábados a partir de las 22:00 horas.

LA HUERTA

El lugar ideal para deleitarse con la mejor selección de platillos nacionales e internacionales para todos los gustos.

Además en algunos de nuestros destinos podrás disfrutar de un brunch dominical y deliciosos mariscos. Así mismo ponemos a tu disposición nuestras instalaciones para sus reuniones familiares y eventos informales.

Conoce nuestro sitio:
http://www.caminoreal.com/sitios-restaurantes/lahuerta/

BUENAVISTA STEAK HOUSE

 Espléndido restaurante con un look & feel moderno y con una ambientación muy cálida, se distingue por su excelente vista a la Sierra Oriental e invita a los comensales a disfrutar de un excelente corte de carne de calidad Angus, acompañado de un buen vino de nuestra exclusiva cava, donde podrás encontrar vinos mexicanos, franceses, italianos, chilenos, argentinos, entre otros.

En este lugar podrás disfrutar de un delicioso corte de carne, con calidad certificada Angus y acompañarlo de nuestros exclusivos vinos de la cava Camino Real.

Horario: de 13:00 a 23:00 horas.

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. HOTELES CAMINO REAL, 2014.