Ciudad

Hotel

Entrada

Salida

No. de Convenio o Promoción

Santa Fé México

CAMINO REAL SANTA FE MÉXICO

 

 

BICE BISTRO

La historia de Bice se remonta a Milán en 1926 con la visión de Beatrice Ruggeri (Bice), quien decide abrir “Il ristorante da Gino e Bice”, más tarde reducido a Bice, desde entonces, Bice ha sido sinónimo de calidad, buena cocina y hospitalidad.

La cocina a cargo de Ivan Carranza, chef ejecutivo, ofrece platillos como carpaccios, ensaladas, pastas, carnes, y un moderno horno de leña que combina la tecnología y la tradición, todo esto acompañado por pan hecho en casa dos veces al día y una extensa cava de vinos de sus mejores cepas del mundo.

Dentro de un luminoso espacio, donde predominan las maderas y los mármoles, este moderno restaurante tiene como protagonista una pecera gigante al centro, la cual da vida y color al espacio.

Un espléndido Raw Bar y su impresionante cocina abierta, en sus muros se aprecia una colección de fotografías, homenaje a las grandes épocas del cine y sus luminarias, complementando este encantador restaurante con una hermosa terraza al aire libre con fuentes y jardines.

Cuenta con un salón comedor con capacidad de 140 hasta 200 comensales, así como un salón privado para 20 personas y salón terraza para 80 comensales. Abierto las 24 horas.

TOKEN CAFÉ

En TOKEN C@FE podrás disfrutar de una variedad de cafés calientes, helados, frappé, chocolates, smoothies y servicio de bar, además de deleitarte con nuestro menú de sándwiches, postres y cócteles de frutas.

RESTAURANTE BAR KYO

Camino Real Santa Fé México | Restaurente Kyo

Un nuevo concepto que fusiona la alta comida japonesa, los mejores ritmos y un maravilloso escenario en las alturas.

Bar Kyo te ofrece dos conceptos Sake Terrace con área Lounge y DJ y un exclusivo restaurante con exquisitas especialidades y sushi bar.

Cuenta con una variedad de exclusivos platillos japoneses para que disfrutes de esta experiencia al estilo Camino Real.

Abierto de lunes a sábado de 18:00 a 02:00 horas

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. HOTELES CAMINO REAL, 2014.