Ciudad

Hotel

Entrada

Salida

No. de Convenio o Promoción
Sumiya Cuernavaca

CAMINO REAL SUMIYA CUERNAVACA

SUMIYA

Sumiya significa "lugar de paz, tranquilidad y longevidad", nociones que describen perfectamente el ambiente que se vive en éste su Restaurante.

En Restaurante Sumiya vas experimentar el mejor nivel de la cocina fusión Asiática, ya sea al aire libre o a la luz de las velas, una comida ligera en un ambiente casual o en una exquisita cena en una atmósfera sofisticada, degustando los más variados ingredientes, predominando el color, textura y aromas.
Ya sea al aire libre o a la luz de las velas, una comida ligera en un ambiente casual o en una exquisita cena en una atmósfera sofisticada, degustando los más variados ingredientes, predominando el color, textura y aromas.

Nuestras especialidades gourmet del Lejano Oriente, con énfasis especial en las cocinas Tailandesa, Japonesa, Coreana  y China, ofrecen un menú diseñado y preparado, que te sorprenderá con auténticos sabores orientales. Horario: domingos a partir de las 10:00 horas, ofrecemos nuestro ya tradicional brunch, el más famoso de Cuernavaca

 

LA ARBOLEDA

En Restaurante “La Arboleda” podrás disfrutar de un desayuno rodeado por la naturaleza característica del Hotel Camino Real Sumiya Cuernavaca, con riachuelos y cascadas que transformarán la escena en un ambiente único, el momento culinario que te ofrece el restaurante harán de tu visita algo exclusivo e inolvidable.

LA CASCADA

En Snack Bar la Cascada podrás disfrutar desde una refrescante bebida  hasta una deliciosa Parrillada. Ubicado junto a la alberca principal donde podrás disfrutar del magnifico clima de Cuernavaca. La Cascada se convierte en uno de los puntos de reunión favoritos para las familias. Abierto de viernes a domingo y días festivos de 10:00 a 18:00 horas.

BAR SUMIYA

Bar Sumiya es el lugar ideal para romper con el estrés y disfrutar de un momento en compañía de tus amigos, el cierre de un buen negocio o cualquier motivo para disfrutar de un momento especial en nuestro bar, que tiene el ambiente propicio para cultivar las buenas amistades.

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. HOTELES CAMINO REAL, 2014.