Ciudad

Hotel

Entrada

Salida

No. de Convenio o Promoción
Camino Real Oaxaca - Habitación

CAMINO REAL OAXACA

 

HABITACIONES

En este antiguo edificio cada habitación es diferente a todos las demás, pero todas proporcionan confort moderno en un escenario colonial, un detalle interesante es que el interior de las habitaciones son lo que antes eran “celdas de las religiosas”, por tal motivo tienen formas y tamaños diferentes, en algunas habitaciones aun se conservan los frescos y nichos de las celdas coloniales.

Las lámparas en los cuartos de huéspedes, cuyo brillo es una maravilla, se han creado partiendo de objetos que parecen ser antiguos artefactos de keroseno.

Cada habitación tiene ventiladores en el techo, aire acondicionado de control individual, secadora de cabello, radio con despertador y TV de plasma en algunas de las habitaciones.

Otros elementos

  • Caja de seguridad.
  • Teléfonos con puerto de datos para conexión de computadora a Internet
  • Computadoras disponibles para su uso en el centro de negocios
  • Esponjosas almohadas

Para lograr un descanso confortable y unos encantadores sueños.

Camino Real Oaxaca - Habitación

Otros elementos

  • Bata de baño
  • Cafeteras que permiten saborear el famoso café oaxaqueño

Camino Real Club Interior

Los cuartos ofrecen una vista de los jardines y patios del hotel, amueblados con una cama King-size o dos camas dobles.

Camino Real Club Exterior

Con vistas a las históricas calles de Oaxaca, los cuartos constan ya sea una cama King-size o dos camas dobles.

SUITES

Camino Real Oaxaca cuenta con 6 espaciosas Suites, aunque cada una es distinta, todas las Suites en su mayoría ofrecen una hermosa vista a los jardines interiores y patios, varios son tranquilos apartamentos interiores algunos tienen un íntimo cuarto de estar, las Suites pueden ser de ocupación sencilla o doble.

Las tarifas incluyen un generoso desayuno buffet en el restaurante "El Refectorio" y cócteles de media tarde con bocadillos servidos al lado de la encantadora alberca.

Otros elementos

  • Carta de bienvenida
  • Canasta de frutas en la habitación.
  • Batas de baño
  • Pantuflas

Las Suites están equipadas además con cafeteras que permiten saborear el famoso café oaxaqueño.

Camino Real Oaxaca - Habitación Delujo

De Lujo Interior

Hermosas y tranquilas habitaciones ofrecen una vista de los adorables jardines y patios interiores con flores, estos cuartos están disponibles con una cama King-size o dos camas dobles.

De Lujo Exterior

Cada uno de estos está diseñado para ocupación sencilla o doble con una cama Queen-size, una King-size o dos camas dobles. La vista desde las ventanas es de las antiguas calles del Centro Histórico de Oaxaca, pesadas ventanas de madera rasgo común de todos los cuartos amortiguan el ruido y quitan la luz para quienes quieran dormir hasta tarde.

CAMINO REAL CLUB

Los huéspedes alojados en categoría Camino Real Club disfrutan de cuartos más grandes y espaciosos además de lujosas comodidades especiales es importante mencionar que también esta incluido en  la tarifa un generoso desayuno buffet en el restaurante “El Refectorio” y cócteles con bocadillos servidos cada tarde junto a la piscina así como una carta de bienvenida y una canasta de frutas en la habitación a la llegada.

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. HOTELES CAMINO REAL, 2014.