Ciudad

Hotel

Entrada

Salida

No. de Convenio o Promoción

Tuxtla Gutiérrez

CAMINO REAL TUXTLA GUTIÉRREZ

 

INFORMACIÓN TURÍSTICA

Zoológico Miguel Álvarez del Toro

Único en América Latina ya que exhibe exclusivamente vida silvestre de la región en condiciones similares a las de su hábitat natural. Aquí se pueden apreciar jaguares, monos araña, águilas arpía, tapires, en este zoológico recientemente se reprodujeron con éxito polluelos de quetzal.

La Ciudad de Tuxtla Gutiérrez

Sombreada por árboles y rodeada por edificios de gobierno, la catedral y las bancas de la plaza son un buen lugar para descansar y ver la vida citadina Tuxtla.

Entre varios de sus interesantes atractivos están el Museo Regional de Antropología e Historia, el Museo de Historia Natural, un nuevo Centro de Convenciones, el Poliforum Mesoamericano, un Jardín Botánico, conocido por su colección de orquídeas, Museo de la Ciudad Fernando Castañon, Museo de Ciencias y Tecnología de Chiapas, Museo de la Marimba y Parque de la Marimba, entre otros hermosos parques.

Una región reconocida por su liderazgo comercial y su atractivo turístico, por su compromiso con la preservación del medio ambiente y crecimiento urbano armónico y sustentable, que promueve la hospitalidad, y el orgullo por su cultura y tradiciones, con una sociedad comprometida con su desarrollo y que ofrece un alto nivel de seguridad y bienestar a sus habitantes.

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. HOTELES CAMINO REAL, 2014.