Ciudad

Hotel

Entrada

Salida

No. de Convenio o Promoción
Veracruz

CAMINO REAL VERACRUZ

 

HABITACIONES

Camino Real Veracruz cuenta con 156 habitaciones, 14 habitaciones por nivel, todas con espectacular vista al mar, las habitaciones del primer nivel tienen terraza, las centrales ventanal y las demás cuentan con balcón.

Se tienen destinados pisos completos con habitaciones para no fumadores, habitaciones comunicadas y una habitación especialmente equipada para huéspedes con capacidades especiales.

Habitaciones de lujo

Contamos con 108 habitaciones, de las cuales 36 cuentan con cama King size y 72 con dos camas matrimoniales.

CAMINO REAL CLUB

24 habitaciones con la exclusividad que ofrece camino Real Club, 8 con cama King size y 16 con 2 camas matrimoniales. Todas ellas tienen incluido el desayuno continental. Además, cuentan con amenidades de lujo: bata de baño, pantuflas, espejo de vanidad, servicio de despertador con café y periódico, frutero de bienvenida y cafetera, entre otras cosas.

Camino Real Veracruz - Habitación

Junior Suite

22 amplias y confortables Junior Suites con cama King size y amenidades de lujo, con la exclusividad de los servicios que la categoría Camino Real Club ofrece.

SUITES

Master Suite

2 lujosas y amplias suites con estancia, sala-comedor, terraza y asoleadero. Están localizadas en el piso 12, el más alto del hotel. Cada una de ellas cuenta con 2 habitaciones, una con dos camas matrimoniales y la principal con cama king size y jacuzzi. Estas suites también pueden comunicarse entre si.

Camino Real Veracruz - Habitación Doble
© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. HOTELES CAMINO REAL, 2014.