Ciudad

Hotel

Entrada

Salida

No. de Convenio o Promoción

Zaashila Huatulco

CAMINO REAL ZAASHILA HUATULCO

 

SERVICIOS

Una de las cualidades de nuestra marca es el servicio que le ofrecemos de manera personalizada y exclusiva a cada uno de nuestros huéspedes.

Masajes Eco-Spa: ofrece los servicios de masajes de relajación, faciales, entre otros. Puede solicitar el servicio en la recepción del hotel o bien contactar a las masajistas en el área de la palapa de masajes, ubicada en el jardín principal.

Integral: masaje de relajación, descripción: Combinación de aromaterapia, shiatzu, reiki. Beneficios: relaja, revitaliza, equilibra y alivia. Duración: 50 Minutos.

Masaje Parcial: masaje terapéutico relajante, descripción: atención a trapecio, espalda y región lumbar. Beneficios: Equilibra y alivia. Duración: 30 Minutos.

Shiatzu-Express: masaje terapéutico revitalizante. Descripción: Atención a trapecio, espalda y región lumbar. Beneficios: Equilibra y alivia. Duración: 15 minutos.

Piedras Calientes: masaje holístico-relajante. Descripción: corrección puntos de energía con piedras y cuarzos. Beneficios: Alivia, equilibra y relaja. Duración: 60 Minutos.

Envolvente corporal de Chocolate: Aplicación de chocolate y exfoliación combinado con masaje.

Otros servicios exclusivos

  • Servicio a cuartos
  • Agencia de viajes
  • Lavandería y tintorería
  • Boutique
  • Tabaquería
  • Servicio de niñera (a solicitud)

Líneas
 Aereas:

Camino Real Zaashila Huatulco - Recepción
© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. HOTELES CAMINO REAL, 2014.