Ciudad

Hotel

Entrada

Salida

No. de Convenio o Promoción

GENERAR FACTURA ELECTRÓNICA

  1. Ingrese al menú y seleccione el hotel de su estancia:

    Seleccione hotel

  2. Seleccione el restaurante o centro de consumo, al realizar su selección el sistema abrirá una pestaña adicional o ventana emergente (pop-up)  si esto no sucede, por favor agregue la dirección a sitios de confianza e inténtelo nuevamente:

    Restaurante o centro de consumo

    Restaurante o centro de consumo

  3. Ingrese los datos de su ticket de consumo: No. de Cheque (CHK), Fecha, Total/Pagado (pagos con tarjeta se debe incluir propina)
    En caso de que el calendario no le permita colocar fecha, debe agregar la dirección a sitios de confianza.

    Datos de su ticket de consumoDatos de su ticket de consumo   

    En caso de que aparezca el siguiente mensaje, verifique la fecha de su consumo, si este se realizó cerca de la medianoche, el sistema registra la fecha de cierre del consumo, pruebe colocar la fecha de un día posterior, de igual forma verifique nuevamente si el monto total incluye propina.

    Mensaje
  4. Si el sistema encontró su consumo, este le pedirá que ingrese sus datos fiscales, en la parte final debe ingresar su correo, una vez que sus documentos sean procesados por el SAT, el sistema le enviará por correo ambos formatos pdf y xml.

    Captura de datos
  5. El sistema solicitará confirmación de la información capturada y si requiere detalle de propina:

    Propinas
  6. Al momento de confirmar el sistema envía la solicitud de sellado y debe esperar a que cambie de pantalla, si ingreso su correo en el paso 4 el sistema le enviará su factura, en caso contrario podrá recuperar su documento 5 minutos después, tiempo aproximado que tarda en procesarse el sellado del documento.

    Mensaje

    Descargar Facturas
© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. HOTELES CAMINO REAL, 2014.