Ciudad

Hotel

Entrada

Salida

No. de Convenio o Promoción

Brasil 2014

 

Bases

Brasil a Nivel de Cancha

1er Lugar:

El ganador obtendrá una carta premio por 2 boletos de avión en viaje redondo y un certificado para estancia de 6 noches y 7 días en cualquier hotel Camino Real de su preferencia en una habitación de Lujo para 2 personas en plan europeo, con vigencia hasta 18 de diciembre de 2014, sujeto a disponibilidad.

 

2° Lugar:

El ganador obtendrá una carta premio por 2 boletos de avión en viaje redondo y un certificado de estancia de 3 noches y 4 días en cualquier hotel Camino Real de su preferencia en una habitación de lujo para 2 personas en plan europeo, con una vigencia hasta el 18 de diciembre de 2014, sujeto a disponibilidad.

 

3er Lugar:

El ganador obtendrá un certificado para una estancia en fin de semana 2 noches y 3 días (noche de viernes y sábado) en cualquier hotel Camino Real de su preferencia, en una habitación de lujo para 2 personas en plan europeo. No incluye avión. Sujeto a disponibilidad.

 

4to Lugar:

Certificado por estancia por una noche previa o posterior al día de la final del mundial de futbol 2014, en una suite de  Hoteles Camino Real en el lugar de su residencia, así como un certificado de Alimentos y Bebidas hasta por $5,000.00 MN incluye 2 botellas de vino nacionales para disfrutarlo el día de la final del mundial de futbol 2014 (13 julio de 2014).

 

5to Lugar:

Hospedaje gratis para fin de semana (viernes y sábado) para 2 personas en el hotel Camino Real de su residencia en habitación de lujo. No incluye alimentos ni bebidas).

 

6to Lugar:

El ganador obtendrá un certificado para algún restaurante del hotel  Camino Real más cercano a de su lugar de residencia, por un monto de $3,000 MN en Alimentos y Bebidas (no incluye bebidas Alcohólicas) para 4 personas para el día de la final de futbol del mundial Brasil 2014. Incluye una botella de vino nacional.

 

7o Lugar:

El ganador obtendrá un certificado para algún restaurante del hotel  Camino Real más cercano a de su lugar de residencia, por un monto de $2,000 MN en Alimentos y Bebidas (no incluye bebidas Alcohólicas) para 2 personas para el día de la final de futbol del mundial Brasil 2014. Incluye una botella de vino nacional.

 

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. HOTELES CAMINO REAL, 2014.