Ciudad

Hotel

Entrada

Salida

No. de Convenio o Promoción

Acapulco

QUIÉNES SOMOS

 

GRUPO REAL TURISMO

Grupo Real turismo

El modelo financiero de los hoteles del Grupo Real Turismo está basado en los mayores niveles de productividad dentro del sector así como en reinvertir las utilidades para continuar el crecimiento.

Con miras a seguir ofreciendo el servicio que nos ha caracterizado, redoblamos esfuerzos para proporcionar a nuestros colaboradores los mejores programas de capacitación, al mismo tiempo, hemos establecido convenios con importantes universidades del país con objeto de que los estudiantes de hotelería y carreras afines realicen sus prácticas y eventualmente, se integren a una empresa con alto prestigio y reconocimiento nacional e internacional.

Conoce nuestra pagina web.

La contribución del Grupo Empresarial Real Turismo al país es evidente tanto en términos de generación de empleos y divisas como en lo que se refiere al desarrollo económico de las ciudades donde se asientan nuestros hoteles.

Durante nuestra gestión al frente de esta emblemática marca dentro de la industria mexicana de la hospitalidad, hemos emprendido un importante proceso de reestructura para adecuarnos a los nuevos tiempos. En otras palabras, nos hemos enfocado en el desarrollo de hoteles urbanos, localizados en ciudades clave y dirigidos al segmento de viajeros de negocios.

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. HOTELES CAMINO REAL, 2014.