Ciudad

Hotel

Entrada

Salida

No. de Convenio o Promoción

Acapulco

QUIÉNES SOMOS

 

HOTELES CAMINO REAL

VISIÓN

Ser la cadena hotelera líder en México en la categoría 5 estrellas y gran turismo, reconocida por su calidad en el servicio y rentabilidad.

MISIÓN

Resaltar el valor de la hospitalidad mexicana, con productos y servicios competitivos para beneficio de nuestros clientes, accionistas y colaboradores.

VALORES

  • Trabajo.
  • Honestidad.
  • Compromiso.
  • Innovación.

NUESTRA FILOSOFÍA

  • Orientación a la satisfacción del cliente.
  • Decisiones con responsabilidad de los colaboradores.
  • Dirección abierta.
  • Trabajo en equipo.
  • Productividad.

HISTORIA

Camino Real era el nombre de la ruta que enlazaba a San Antonio, Texas con la Ciudad de México en la época colonial desde aquellos tiempos asombraba a propios y extraños por sus palacios y construcciones señoriales.

"CAMINO REAL" fue el nombre que los españoles del siglo XVI dieron al trayecto que conducía a la capital de la Nueva España, hoy Ciudad de México, esta es una parte de la historia que enmarca el nacimiento de una de las marcas más conocidas por su excelencia y distinción que ofrecen en cada uno de sus exclusivos hoteles.

Actualmente, Hoteles Camino Real es sinónimo de tradición, hospitalidad e inigualable servicio en una exclusiva cadena de hoteles ubicados dentro y fuera del país a través de los años, se ha convertido en el lugar ideal para los visitantes de todo el mundo.

Cronología

1958

El nombre de Camino Real es utilizado por primera vez para la apertura del Hotel Camino Real Guadalajara, uno de los Hoteles en que recientemente se ha hecho remodelación en todas sus habitaciones y principales áreas de servicio sin perder el buen gusto por su vegetación en los alrededores del mismo.

1960

Hoteles Camino Real es fundado por Banamex (Banco Nacional de México) y un grupo de inversionistas privados.

1962

Se firma un contrato de afiliación con Western Internacional Hotels (quienes se convertirían después en Westin), estableciendo en México, la primera Cadena Hotelera de lujo con representación internacional.

1993

Se da por terminada la relación que se había mantenido por treinta y un años de Westin Hotels and Resort con Camino Real.

1993-2000

Se dan múltiples cambios en la tendencia y administración de Hoteles Camino Real.

2000-2002

Es así como el 5 de junio del año 2000 es adquirido por uno de los grupos más importantes y sólidos del país:

Grupo Empresarial Ángeles que con la adquisición de Real Turismo Propietaria y Operadora, da una estabilidad importante al desarrollo de los Hoteles, realizando importantes remodelaciones y adaptaciones a cada uno de sus destinos.

Hoy en día, Camino Real tiene un significado de Hospitalidad Mexicana con tradición, estilo y calidez así como servicios de hospedaje en ubicaciones incomparables, convirtiéndola en la cadena de Hoteles de alto nivel más reconocida en la industria Mexicana.
 


El 1° de Junio del 2000 Grupo Empresarial Ángeles adquiere Hoteles Camino Real, por lo que hoy pertenecemos a un grupo empresarial con fuerte reconocimiento en el entorno mexicano.

Hoteles Camino Real es una cadena Hotelera Mexicana con gran proyección, la compañía ha reunido gran experiencia y conocimientos en altos estándares de servicio en habitaciones y gastronomía así como la preparación profesional de sus colaboradores.

Esto le ha permitido alcanzar los más altos niveles de eficiencia operativa y distinción dentro del sector turístico nacional e internacional, resaltando un gran valor:

“Cada propiedad es única, los visitantes vivirán el confort de una playa, el misticismo de un antiguo convento, la cercanía de un sitio arqueológico o el esplendor de un moderno edificio, todas ellas ostentando el sello de excelencia y belleza incomparable”.

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. HOTELES CAMINO REAL, 2014.