Ciudad

Hotel

Entrada

Salida

No. de Convenio o Promoción

Brasil 2014

 

Terminos y Condiciones

Brasil a Nivel de Cancha

Organizador

Hoteles Camino Real S.A. de CV.

Dirección: Mariano Escobedo 700, Col. Anzures, C.P. 11590, México D.F.


Ganadores

Los ganadores será las 7 primeras personas que hayan acumulado más puntos. Podrá existir empate de hasta 2 personas con el mismo número de puntos en cada uno de los premios. En caso de existir un tercer participante con un mismo número de puntos acumulados, la forma en que se decidirá el desempate será el mayor monto o cantidad en consumos efectuados en el periodo de la promoción.

 

Notificación

El resultado de los ganadores de la promoción será publicado en la página de Internet de Camino Real www.caminoreal.com, así como se  realizará una llamada telefónica a los ganadores y un correo electrónico informándoles del premio obtenido.

 

En caso de que sea imposible localizar a cualquiera de los “participantes” ganadores y, por lo tanto, quedará un premio sin adjudicar, debido a que cualquiera de los ganadores no consignó correctamente los datos y/o por cualquier otro motivo cuya responsabilidad fuera del participante, Hoteles Camino Real SA de CV podrá disponer libremente del premio.

 

Los “participantes” ganadores recibirán el premio en el Hotel Camino Real dentro de la Republica Mexicana que de acuerdo con el participante le quede más cercano a su domicilio particular y tendrá como plazo hasta un día antes de la fecha mencionada en  la mecánica para poder reclamarlo, con la siguiente información:

 

  • Una identificación oficial (IFE, Pasaporte, Cartilla).
  • Original y copia de los vouchers emitido por Hoteles Camino Real fechado dentro del periodo promocional.
  • Los documentos antes mencionados no deben presentar enmendaduras, raspaduras o alteración alguna, en caso contrario el “Participante” ganador no tendrá derecho a reclamar el premio.
  • El premio de la promoción es personal e intransferible y no podrá ser canjeado por dinero en efectivo o mercancías de ningún tipo.
 
 
Restricciones
 

Solo podrán participar clientes que asistan a los restaurantes ubicados dentro de los Hoteles Camino Real de la República Mexicana durante el periodo de vigencia establecido.

 

Aeropuerto (La Huerta, Bice Bistro, Cualli, Lobby Bar); Veracruz (La Huerta, Lobby Bar), Monterrey(Bice Bistro, Blue Bar); Polanco (Bice Bistro, Maria Bonita, La Huerta); Pedregal (Maria Bonita, Bice Bistro); Santa Fe (Bice Bistro); Puebla Angelopolis ( La Huerta, Blue Bar); Pachuca (Lobby Bar)Guanajuato (La Huerta, Bar el Pozo); Guadalajara (María Bonita); Zaashila ( Club de playa, Bitza Bar,Bar Bella Grill); Tijuana (La Huerta, María Bonita); Saltillo (Buenavista Steak House); Villahermosa(La Huerta, Lobby Bar Bar Villa Pub).

 

El premio bajo ningún motivo podrá ser canjeado por dinero en efectivo.

 

Responsabilidades


Los “participantes” serán responsables de toda la información enviada.

Los “participantes” ganadores serán responsables por el costo que incurran para participar y realizar el retiro de alguno de los premios.

 

Permiso

PFC.C.A. 3/001617-2014


© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. HOTELES CAMINO REAL, 2014.