Camino Real Guanajuato

DETALLE DE HOTEL

Camino Real Guanajuato está asentado en el casco de la Ex Hacienda de San Francisco Javier que comenzó su construcción en el siglo XVII tras el levantamiento del hotel se consiguió una mezcla perfecta entre lo histórico del inmueble y la modernidad.Elementos que la marca fusionó creando una arquitectura distinguida, que preservó los elementos históricos y tradicionales.El Hotel se encuentra ubicado en una de las Ex Haciendas más hermosas de Guanajuato conocida como la Ex Hacienda de Beneficio de Metal de San Francisco Javier en la Colonia San Javier a tan sólo 5 minutos del Centro Histórico, donde se encuentran los principales atractivos de la ciudad tales como: La Alhóndiga de Granaditas, Teatro Juárez, Jardín Unión, Basílica de Nuestra Sra. de Guanajuato, Plaza Baratillo, Callejón del Beso, la renombrada Universidad de Guanajuato.

Camino Real Guanajuato

Servicios

Galería




PROMOCIONES

VCR Weekend

#NecesitoVacaciones

Desayuno buffet o americano por adulto, 1 tour o entrada a atractivo local por adulto, Impuestos

HABITACIONES

Camino Real Guanajuato en un concepto arquitectónico que se destaca por su colorido diseño así como su belleza, funcionalidad y gran servicio. Contamos con modernas instalaciones y lujosas habitaciones llenas de detalles que te ofrecen acentos delicados pensados en tu confort.
Disfruta de tu estancia en nuestras habitaciones con todo lo necesario para hacer de tu estancia inolvidable.

De Lujo


Decoradas en un ambiente colonial, estas cómodas habitaciones de Lujo con cama King Size o dos camas Matrimoniales cuentan con una iluminación acogedora. Equipadas con caja de seguridad, plancha y tabla para planchar, minibar, cafetera, armario, escritorio, servicio de despertador, acceso a Internet inalámbrico y con cable, dos líneas telefónicas, televisión con señal satelital , sistema contra incendio, aire acondicionado y calefacción. Servicio a la habitación las 24 horas. Espaciosos baños con terminados en mármol y regadera, secadora de cabello, espejo de vanidad y artículos de higiene personal gratuitos. Tarifa sólo alojamiento en ocupación sencilla o doble. **Camas y cunas extra disponibles con costo adicional ** Registro de entrada 15:00 hrs. Registro de salida 13:00 hrs.


Camino Real Club


Habitaciones de estilo colonial y moderno disponibles en cama King Size o dos camas Matrimoniales, están equipadas con caja de seguridad digital, aire acondicionado, minibar, cafetera, plancha y tabla para planchar,escritorio, acceso a Internet inalámbrico y con cable, dos líneas telefónicas, televisión con señal satelital y sistema contra incendio. Servicio a la habitación las 24 horas. Incluye desayuno Continental directamente a la habitación. El baño en mármol con ducha está equipado con secadora de cabello, espejo de vanidad y amenidades de lujo. Cuenta con pantuflas y batas de baño. Tarifa incluye alojamiento en ocupación sencilla o doble**continental, ** **Camas y cunas extra disponibles con costo adicional** Registro de salida 13:00 hrs.


SALONES PARA EVENTOS
Salones Banquete Escuela Auditorio Tipo U Ruso Cóctel
Camino Real 400 200 380 80 N/A 450
San Javier 230 200 250 60 N/A 200
Terraza 160 90 105 40 N/A 250
Guanajuato 120 115 200 36 N/A 150
Ejecutivo 40 38 60 30 N/A 50
UBICACIÓN

phone

Tel.: + 52 (473) 102 15 00

location

Alhóndiga No. 100 Col. San Javier Guanajuato México 36020

e-mail

reservas.gto@caminoreal.com.mx

RESTAURANTES

La Huerta
Cocina internacional

Cocina internacional Se destaca por su amplia variedad de alimentos y bebidas tipo buffet en desayunos y comidas. Cenas a la carta. Además en algunos de nuestros destinos podrás disfrutar de un brunch dominical y deliciosos mariscos. Así mismo ponemos a tu disposición nuestras instalaciones para sus reuniones familiares y eventos informales.

 

Bar El Pozo

Descubre las fabulosas minas de plata en un elemento natural transformado en el “Bar el Pozo”, y disfrute de sus bebidas predilectas y una gama de coctelería internacional, acompañado por una variedad de botanas, dentro del excitante entorno minero.

 

¿Dónde te recibiremos?
Día de llegada
Día de salida
Adultos