Loader

Conoce el lugar donde hay mariscada buffet todos los viernes del año en CDMX

En la zona del aeropuerto de la CDMX un restaurante ofrece una mariscada buffet todos los viernes del año, una exquisita experiencia que no te puedes perder.

Foto: Camino Real Hoteles

A unos cuantos pasos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) se encuentra un lugar donde todos los viernes del año puedes disfrutar de la mejor mariscada de la zona, y lo más increíble de todo: ¡es buffet!

Y es que, con la temporada de cuaresma, una de las festividades más importantes para la Iglesia Católica, muchos lugares pueden ofrecer y modificar su menú para dar opciones los viernes de vigilia para todos aquellos que guardan esta tradición. Pero para fortuna de muchos, este restaurante (del que ya te vamos a contar) tiene "viernes de vigilia permanente" desde hace muchos años.

Este es el restaurante cerca del Aeropuerto de la Ciudad de México donde todos los viernes del año se puede disfrutar de la mejor mariscada.

El lugar no es un secreto. Es el restaurante La Huerta del hotel Camino Real Aeropuerto México. Y decimos que no es secreto porque no es necesario ser un huésped, está abierto al público, por lo que cualquier persona puede disfrutar de los manjares que ofrece el lugar.

Si vives en la CDMX y quieres comer verdaderamente delicioso, lánzate a La Huerta, créenos que no te arrepentirás. Incluso si tienes horas de espera en el aeropuerto y quieres comer rico y nutritivo, ésta es tu mejor opción: puedes llegar desde la Terminal 1 atravesando el puente peatonal que conecta y te deja dentro del hotel; pero si te encuentras en la Terminal 2, no te preocupes, acércate al stand de Camino Real Hoteles y pregunta por el transporte que te lleva directo al hotel.

¿Qué puedes comer y saborear en los viernes de mariscada de La Huerta de Camino Real?

Bajo la dirección del chef Omar Cervantes, La Huerta tiene en los viernes de mariscada una oferta gastronómica para todos los gustos, incluso, si no consumes pescado, puedes encontrar pollo o res.

"Siempre encuentras una opción para comer, si eres alérgico a algo vas a encontrar para prepararte una ensalada, desde una opción ligera hasta algo cargado. Y puedes repetir las cantidades que quieras”, asegura Martha Zamora Muñiz, Directora de Ventas de Camino Real Aeropuerto.

Sumérgete en nuestro exquisito recorrido por el lugar:

Para abrir apetito comienza con la opción de cremas o caldos, de camarón y/o pescado.

Siguiendo por la barra se encuentra la variedad de sabores de pan blanco recién horneado en la cocina de La Huerta.

También hay una barra de ensaladas, con aproximadamente 40 productos diferentes para que puedas armar una ensalada a tu gusto con una diversidad de lechugas y verduras.

Un clásico presente: la paella, que puedes escoger con tinta de calamar y la tradicional o, ¿por qué no?, ¡prueba las dos!

Hay también una tabla de quesos y frutas para que puedas acompañarlos con vino.

Sin duda, no podía faltar una barra fría donde el sushi, sashimi y diferentes ceviches son los principales invitados.

¿Cómo terminar de la manera más espectacular un día de mariscada? Con los más de 12 postres hechos en La Huerta. Pastelitos, tartas, gelatinas, macarrones, panqués y brownies dispuestos a ser devorados junto a un delicioso café americano.

¿Cuánto cuesta ir a la mariscada de los viernes en el restaurante La Huerta de Camino Real Aeropuerto México?

El precio por disfrutar de todas las exquisiteces de un viernes de mariscada es de 455 pesos e incluye una copa de vino blanco o tinto. El horario es de 1:00 pm hasta las 5:00 pm.

Pero si un día andas por la zona y no es viernes, no te preocupes porque puedes comer igual de rico de lunes a jueves y sábados en la comida buffet, que también empieza a la 1:00 pm y termina a las 5:00 pm.

La Huerta de Camino Real Aeropuerto México también cuenta con desayuno buffet de las 5:00 de la mañana a las 12:00 del día, para todos los viajeros que van de paso o simplemente aquellas personas que buscan una excelente opción para desayunar.

Tu experiencia será extraordinaria gracias a la amable atención de todo su personal, que siempre te recibirá con una sonrisa y con toda la disposición de brindarte el mejor servicio.

¿Alguien dijo yo?

Guelaguetza 2024, guía de todo lo que tienes que ver

La máxima fiesta de Oaxaca es un espectáculo que tienes que vivir al menos una vez en la vida.

Learn More

Atlixco, Puebla: todo lo que puedes hacer en este Pueblo Mágico

Atlixco se caracteriza por ser el punto perfecto para contemplar el gran volcán Popocatépetl.

Learn More

Una laguna en un cráter volcánico, conoce Santa María del Oro

Santa María del Oro conserva una de las lagunas más hermosas de toda Nayarit.

Learn More

Calvillo, un Pueblo Mágico entre haciendas y naturaleza

Calvillo está lleno de lugares que te sorprenderán y harán que tus vacaciones valgan toda la pena.

Learn More

Cascadas de Tulimán en Puebla

Muy cerca de Puebla encontrarás este destino que te enamorará con la belleza de sus paisajes naturales.

Learn More