Loader

Rebecca De Alba, la mejor embajadora de “Todos somos Zacatecas”

La noche de este martes 14 de marzo se presentó la campaña en el hotel Quinta Real Zacatecas.

Foto: Cortesía "Todos Somos Zacatecas"

“Todos somos Zacatecas”, la campaña que busca mostrar aspectos positivos de la entidad como atractivos turísticos, personajes destacados, artistas y mucho más, arrancó la noche de este martes 14 de marzo.

La embajadora de esta iniciativa es la zacatecana Rebecca De Alba, quien expresó durante la presentación que "la unión de voluntades logra un gran movimiento".

“No quiero sentirme como que me invitaron porque no soy foránea, soy de aquí, aquí nací, aquí crecí, aquí me formé, aquí aprendí lo que es ser una persona responsable, una persona que sabe amar, una persona que sabe de qué está hecha y para mí Zacatecas ha sido ese lugar en donde caminas y te acompaña la Catedral, los museos y la gente”, dijo la conductora de televisión durante la presentación de la campaña en el hotel Quinta Real Zacatecas.

Además, se presentó un video donde De Alba resalta la belleza y riqueza cultural de la entidad, clip que ya se difunde a través de redes sociales.

“Zacatecas no es todo lo malo que ves en los medios y redes sociales. Somos conscientes de la situación social que se vive en el país y que tanto ha perjudicado a nuestra hermosa tierra, pero a pesar de la adversidad estamos comprometidos con el trabajo que a cada quien nos toca”, se escucha decir a Rebecca en el video.

"Zacatecas es mi tierra, ¡nuestra tierra! De gente buena, increíble y trabajadora, gente que sabe ser gente, eso es lo que queremos que veas, ¡eso es lo que queremos que escuches! Eso es lo que queremos que sientas. Zacatecas es tu casa, ¡vívelo! Visítanos, conócenos y vuelve", concluye el clip.

Empresarios unidos

Los empresarios locales estuvieron presentes durante el lanzamiento de “Todos somos Zacatecas”, quienes buscan “evitar que nos gane el desánimo y siga destruyéndose la cadena de valor en los hogares y negocios”, dijo Celia Torres, promotora de la campaña.

Por su parte, Carlos de la Torre, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restauranteros y Alimentos Condimentados (Canirac), se dijo agradecido por la confianza a la iniciativa privada y recalcó que hay más zacatecanos preocupados por que Zacatecas esté en mejores condiciones.

En tanto que Francisco Flores López, presidente de la Cámara Nacional de Comercios y Servicios de Turismo de Zacatecas (Canacozac), expresó que con esta campaña se busca fomentar el consumo local y destacar la unión que hay entre los zacatecanos.

¿Qué ofrece Zacatecas?

Gastronomía, historia, ecoturismo, negocios, experiencias únicas, pueblos mágicos y mucho más es lo que se puede vivir en Zacatecas. Quien lo visita, puede descubrir grandes historias en cada rincón que hay y tener experiencias inolvidables y mágicas.

Desde visitar alguno de sus seis Pueblo Mágicos: Guadalupe, Jerez, Nochistlán, Pinos, Sombrerete o Teúl; hasta conocer sus minas y conectarte con la naturaleza.

Aquí se puede tener una experiencia espiritual, romántica, gastronómica o histórica, todo depende de lo que desees.

Quinta Real Zacatecas

Cuando hablamos de hotelería, es imposible no resaltar lo que ofrece Quinta Real Zacatecas, un hotel que está construido alrededor de una plaza de toros restaurada del siglo XIX.

Su estructura lo ha hecho acreedor del Premio Internacional de Arquitectura; y no es para menos, en la actualidad este lugar es encantador y ha sido elegido por cientos de parejas para sellar su amor con una espectacular boda.

La Plaza de Toros fue construida en 1866 y no fue sino hasta 1975 que este lugar dejó de celebrar la fiesta brava debido a que una nueva plaza se inauguró a las afueras de la ciudad. Pero el lugar no pasó desapercibido y por ello el histórico recinto fue convertido en un espectacular hotel. Aquí el viajero puede encontrar la comodidad, la historia, elegancia y una atención inigualable que demuestra por qué ‘Todos somos Zacatecas’.

Guelaguetza 2024, guía de todo lo que tienes que ver

La máxima fiesta de Oaxaca es un espectáculo que tienes que vivir al menos una vez en la vida.

Learn More

Atlixco, Puebla: todo lo que puedes hacer en este Pueblo Mágico

Atlixco se caracteriza por ser el punto perfecto para contemplar el gran volcán Popocatépetl.

Learn More

Una laguna en un cráter volcánico, conoce Santa María del Oro

Santa María del Oro conserva una de las lagunas más hermosas de toda Nayarit.

Learn More

Calvillo, un Pueblo Mágico entre haciendas y naturaleza

Calvillo está lleno de lugares que te sorprenderán y harán que tus vacaciones valgan toda la pena.

Learn More

Cascadas de Tulimán en Puebla

Muy cerca de Puebla encontrarás este destino que te enamorará con la belleza de sus paisajes naturales.

Learn More