Loader

Todo sobre la Feria San Pedro Garza García

¿Música, juegos, comida o adrenalina? En la Feria San Pedro Garza García no tienes que elegir, tienes todo en un solo lugar.

Foto: Shutterstock

La Feria San Pedro Garza García es uno de los eventos anuales más esperados, y se ha convertido en una tradición de diversión para los habitantes de Monterrey, Nuevo León. Si tienes planes de visitar la ciudad este verano, no puedes perderte la emoción de esta feria, que promete una experiencia inolvidable llena de adrenalina, comida deliciosa y música en un solo lugar.

Todos los días, desde el 28 de junio y hasta el 28 de julio, Live Gardens, ubicado frente a Fashion Drive en San Pedro Garza García, se transformará en el centro de entretenimiento y alegría para todos los regiomontanos y turistas, con un horario de 6:00 pm a 12:00 am.

¿Qué puedes encontrar en la Feria San Pedro Garza García 2024?

Para esta edición, la Feria San Pedro Garza García ofrece una gran variedad de atracciones, siendo los juegos mecánicos una de las principales, con opciones emocionantes como la clásica rueda de la fortuna, el martillo y el carrusel, entre otros tantos. Además, una buena cantidad de juegos de destreza pondrán a prueba tus habilidades para ganar premios.

Foto: Shutterstock

La oferta gastronómica de la feria es otro de los grandes atractivos, ya que food trucks ponen a tu disposición comida deliciosa para todos los gustos, desde antojitos mexicanos hasta comida internacional e irresistibles postres.

Los shows y música en vivo también serán parte de la experiencia. Habrá presentaciones para todas las edades, desde actos de magia y comedia hasta conciertos, entre los cuales destacan el DJ Maboy y la banda Clubz. Estos espectáculos están diseñados para sorprender a los asistentes de todas las edades.

La feria ofrece dos tipos de boletos que incluyen el acceso a todos los juegos mecánicos: el pase general en $300 pesos mexicanos y el fast pass $500 pesos mexicanos, para aquellos que quieren maximizar su experiencia y evitar las filas.

Organiza tu agenda y prepárate para vivir una experiencia llena de diversión. ¡No olvides planificar tu hospedaje con anticipación! Te recomendamos algunas opciones que harán de tu visita a Monterrey un viaje inolvidable:

Camino Real Fashion Drive Monterrey, por ejemplo, ofrece una ubicación inigualable, dentro de la exclusiva plaza comercial Fashion Drive, te quedará prácticamente frente a la Feria de San Pedro Garza García. El hotel cuenta con todo para mantenerte cómodo y relajado, así como una oferta gastronómica para todos los gustos, como su restaurante Distrito Regio, Coffee, una cafetería para iniciar la mañana, y Blue Bar, un espacio para pasar un rato disfrutando de exquisitos cocteles.

Además, tiene un impresionante solárium en la azotea y una alberca al aire libre desde donde tienes una impresionante vista panorámica al Cerro de la Silla.

Camino Real Monterrey es otra alternativa para una visita memorable a la ciudad: se encuentra situado estratégicamente en la área comercial y financiera Valle Oriente.

Este hotel ofrece una gran experiencia con instalaciones que incluyen una piscina al aire libre, restaurante, bar, cafetería y gimnasio. Además, dispone de numerosas comodidades como un centro de negocios, habitaciones adaptadas para personas con discapacidades y conexión Wi-Fi gratuita en todas las áreas del hotel.

Quinta Real Monterrey combina el encanto del estilo colonial con instalaciones modernas muy cómodas. Este hotel se ubica en San Pedro Garza García y cuenta con espacios impresionantes tanto en interiores como en exteriores.

Si quieres relajarte después de un día ajetreado en la ciudad, el hotel tiene una piscina cubierta, un gimnasio, un spa y un patio de con hermosos jardines y fuentes. Su oferta culinaria es igualmente impresionante, con el Restaurante Gourmet "Tierra Mia" y el Bar "Los Murales".

Arquitectura colonial: 5 recorridos por lugares históricos cerca de Quinta Real Puebla

Puebla está llena de iglesias y casas históricas. La "Ciudad de los Ángeles" es un tesoro de la historia y la arquitectura en México que debes conocer.

Leer más

6 lugares con historia que puedes visitar si estás en Camino Real Aeropuerto

La gran ubicación de Camino Real Aeropuerto te hará llegar con facilidad a los lugares de la Ciudad de México en los que se ha escrito la historia del país.

Leer más

¿Qué y cuándo es la Gran Feria de la Manzana en Zacatlán, Puebla?

Actividades culturales, juegos mecánicos, conciertos y más. Conoce todo lo que rodea a la Gran Feria de la Manzana en Zacatlán.

Leer más

Qué hacer cerca de Real Inn San Luis Potosí

¿Cuántas veces has escuchado sobre Real Catorce y no has ido? Te dejamos una lista de lugares que debes conocer en tu próxima visita a San Luis Potosí.

Leer más

Qué hacer cerca de Quinta Real Monterrey

¿Listo para la aventura, historia y belleza natural? Tu visita a la Sultana del Norte contará con múltiples opciones para tus vacaciones.

Leer más