Loader

Oaxaca en los finalistas a Mejor Destino Latinoamericano

Oaxaca es finalista a Mejor Destino Latinoamericano del Premio de los Lectores de Viajes National Geographic.

*Foto: Shutterstock

Los Premios de los Lectores de Viajes National Geographic son una de las principales formas en que la comunidad de viajeros reconoce y celebra los destinos más sobresalientes del mundo. Y en esta ocasión, el estado de Oaxaca es finalista a Mejor Destino Latinoamericano.

Ser finalista en la categoría de Mejor Destino Latinoamericano es un gran logro para este estado ubicado al sur de México, y por supuesto, un testimonio claro de su atractivo como destino turístico. Esta nominación demuestra su creciente importancia y reconocimiento a nivel internacional.

¿Por qué Oaxaca está nominada?

Quizá sobraría hablar sobre el esplendor oaxaqueño, sin embargo, no está de más mencionar que Oaxaca es una región de México conocida por su vibrante escena artística, su vasta cultura y patrimonio, hermosos paisajes naturales y su gastronomía memorable.

Desde las ruinas arqueológicas de Monte Albán hasta sus coloridos mercados de artesanías locales, sus playas paradisíacas y montañas, Oaxaca ofrece una gran variedad de actividades para los viajeros de todo el mundo y también con intereses muy diversos.

Además, la ciudad cuenta con una gran variedad de artesanías y textiles de alta calidad que son muy valorados tanto en México como en el extranjero.

*Foto: Shutterstock

¿Qué es el Premio de los Lectores de Viajes National Geographic?

El Premio de los Lectores de Viajes National Geographic es un reconocimiento otorgado cada año a través de una votación en línea en el sitio web de National Geographic.

Este premio tiene el objetivo de reconocer a los mejores destinos turísticos y experiencias de viaje alrededor de todo el mundo, basados en la opinión de los lectores de la revista National Geographic Traveler.

De esta manera, la revista publica anualmente una lista de nominados en diferentes categorías: mejores ciudades, mejores hoteles, mejores islas, mejores parques nacionales, etcétera.

*Foto: Shutterstock

Un galardón que eligen los expertos

Qué mejor experto que los mismos viajeros para seleccionar un ganador, ¿cierto? Para elegir a los ganadores, los lectores tienen la posibilidad de votar en línea por sus favoritos en cada categoría.

El Premio de los Lectores de Viajes National Geographic es uno de los más prestigiosos en la industria de los viajes y el turismo, ya que los ganadores son elegidos por una amplia audiencia de viajeros experimentados de todo el mundo.

Tú también puedes ayudar a que el estado oaxaqueño pase de ser finalista a ganador antes de que se cierren las votaciones. Te compartimos el link para votar.

¿Una visita a Oaxaca? ¡Sí, por favor!

Y como seguramente a estas alturas tu mente se transportó de manera inmediata a Oaxaca, no pospongas más tu visita a este bello estado.

Puedes alojarte en Quinta Real Oaxaca para una experiencia sublime y probar el equilibrio perfecto entre el encanto del viejo mundo y las comodidades modernas.

También puedes optar por Quinta Real Huatulco, ubicado en el estado de Oaxaca de elegante arquitectura mexicana y marroquí, o bien, disfruta una estancia en el Hotel Camino Real Zaashila Huatulco con vistas al extenso azul del Pacífico.

¡Qué emocionante noticia para todos los mexicanos! Esperamos que Oaxaca gane el título de Mejor Destino Latinoamericano, ya que es una ciudad muy especial y merece ser reconocida por su belleza, cultura y patrimonio.

Guelaguetza 2024, guía de todo lo que tienes que ver

La máxima fiesta de Oaxaca es un espectáculo que tienes que vivir al menos una vez en la vida.

Learn More

Atlixco, Puebla: todo lo que puedes hacer en este Pueblo Mágico

Atlixco se caracteriza por ser el punto perfecto para contemplar el gran volcán Popocatépetl.

Learn More

Una laguna en un cráter volcánico, conoce Santa María del Oro

Santa María del Oro conserva una de las lagunas más hermosas de toda Nayarit.

Learn More

Calvillo, un Pueblo Mágico entre haciendas y naturaleza

Calvillo está lleno de lugares que te sorprenderán y harán que tus vacaciones valgan toda la pena.

Learn More

Cascadas de Tulimán en Puebla

Muy cerca de Puebla encontrarás este destino que te enamorará con la belleza de sus paisajes naturales.

Learn More