Loader

7 lugares para visitar en Semana Santa

Que tus vacaciones de Semana Santa sean memorables, viajando al lugar de tus sueños.

Foto: Shutterstock

Se acerca Semana Santa y, junto con ésta, unas buenas vacaciones que no debes dejar pasar desapercibidas. Viaja y conoce alguno de los encantadores lugares que México tiene para regalarte días y noches de ensueño. Aprovecha de la emotividad de la temporada para escaparte y vivir experiencias que no olvidarás.

Lugares para visitar en Semana Santa

Que tus vacaciones de Semana Santa sean memorables, viajando al lugar de tus sueños y te desconecte de la rutina.

Mérida

Mérida es uno de los destinos perfectos para pasar Semana Santa. El Centro Histórico es una parada obligatoria, donde admirarás la Catedral, la Casa de Montejo, el palacios Municipal y el de Gobierno, y la Plaza Grande. Además, debes visitar el Paseo de Montejo, la avenida más importante de la ciudad y que está inspirada en los Campos Elíseos de París.

Por supuesto, no te puedes olvidar de las playas yucatecas como Progreso, Chelem, Chicxulub, Las Coloradas, Sisal, entre otras, así como de sus zonas arqueológicas: Chichen Itzá, Uxmal y Dzibilchaltún.

Durante tus vacaciones, hospédate en Camino Real Mérida, donde tendrás descanso y lujo al mismo tiempo. Es perfecto para unas vacaciones en familia o un viaje de negocios; sus amenidades y atención son de cinco estrellas y te darán ganas de no salir de allí nunca.

Huatulco

Huatulco es uno de los lugares más atractivos de Oaxaca y está conformado por 9 bahías y 36 playas, además de cascadas, ríos, fincas cafetaleras y una gran biodiversidad. Su clima es excelente para unas cómodas y divertidas vacacionses de Semana Santa.

Hospédate en Camino Real Zaashila Huatulco, donde tendrás acceso a playa privada y estarás rodeado de un hermoso entorno natural. Cuenta con una inigualable alberca con vista a la Bahía de Tangolunda y al azul del Pacífico.

O bien, si lo prefieres, puedes hospedarte en Quinta Real Huatulco, donde el sonido del mar y el azul del cielo abrazarán tu estadía. El diseño de este lugar fusiona la arquitectura mexicana y marroquí.

Foto: Shutterstock

Veracruz

Veracruz es una de las ciudades más antiguas de México, así que por nada del mundo debes perderte de su encantador puerto, donde visitarás el zócalo, la Catedral de Veracruz y el famoso malecón. Visita también El Tajín, una de las zonas arqueológicas más importantes del país, que cuenta con una gran cantidad de pirámides y estructuras antiguas.

Camino Real Veracruz es la opción ideal para hospedarte; sus bellas instalaciones y lujosas habitaciones harán que tus vacaciones sean perfectas. Su arquitectura en forma de bumerang permitirá que disfrutes de las áreas al aire libre, además de que tendrás una extraordinaria vista al mar.

Puebla

Puebla es uno de los estados más encantadoras de México y encontrarás distintas atracciones y actividades. No puedes perderte de una caminata por el centro y visitar la Catedral de Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción. Pásate a los Arcos, donde podrás comer algo y probar de la gastronomía poblana. No olvides ir a la calle de los dulces, no podrás irte sin probar las mejores golosinas.

Si vienes a Puebla, hospédate en Camino Real Puebla Angelópolis; posee elegantes habitaciones y salones de eventos. Disfrutarás de cómodas instalaciones y servicios de lujo, lo que lo hace perfecto para vacaciones familiares o viaje de negocios.

Otra opción es Quinta Real Puebla, con una belleza arquitectónica extraordinaria y un estilo contemporáneo en cada una de sus suites. Ubicado en el centro de la ciudad y, anteriormente, fue el Convento de la Limpia Concepción.

Zacatecas

Déjate envolver por el rosado de la ciudad y camina por sus calles; visita el centro histórico y su catedral, así como la zona arqueológica La Quemada y el Cerro de la Bufa, donde disfrutarás de una gran vista panorámica de la ciudad.

Pasa tus vacaciones de Semana Santa hospedándote en Quinta Real Zacatecas, un extraordinario hotel construido en la restaurada plaza de toros. Es el espacio ideal para una escapada romántica o para eventos inolvidables. Las suites rodean un hermoso patio, con una fuente encantadora, mientras que el restaurante y el bar se encuentran en la orilla del ruedo.

Cancún

Cancún se caracteriza por tener maravillosas playas y Semana Santa es una gran época para visitarlas. Una de la más recomendadas es Playa Delfines, descrita como una de las más bonitas de México, asimismo puedes elegir Playa del Carmen, Playa Caracol, Playa Coral, Playa Langosta, Playa Gaviota Azul, Playa Marlín y Playa Tortugas.

Por otro lado, Cancún alberga uno de los parques de diversiones más bonitos y atractivos de México: Xcaret, donde hay inigualables experiencias, como nadar con delfines.

Finalmente, no olvides que también puedes visitar zonas arqueológicas como Kukulcán y la Ciudad Maya.

Si decides ir a este paradisiaco sitio para Semana Santa, debes hospedarte en *Real Inn Cancún, que cuenta con habitaciones de lujo, Junior Suite y Master Suite, además de gimnasio, centro de negocios y alberca con vista a la laguna. Tendrás una atención de cinco estrellas.

San Luis Potosí

San Luis Potosí es un destino obligado si te gusta viajar, no debes perderte de un estado encantador con mucho para ofrecerte, tal como su Plaza de San Francisco y la Catedral, que presentan un inigualable espectáculo de luces por las noches. Visita la Casa de las Artesanías, el Teatro de la Paz y el famoso Museo Nacional de la Máscara. No te arrepentirás.

Durante tus vacaciones, hospédate en Real Inn San Luis Potosí, ubicado en la Carretera a Guadalajara No. 1100; cuenta con habitaciones de lujo, doble cama de lujo, junior suite y master suite. Además, podrás hacer uso de las instalaciones del Club Deportivo La Loma sin costo adicional, donde disfrutarás de canchas para diferentes deportes, así como de pista para correr, sauna, vapor y gimnasio.

Calvillo, un Pueblo Mágico entre haciendas y naturaleza

Calvillo está lleno de lugares que te sorprenderán y harán que tus vacaciones valgan toda la pena.

Leer más

Cascadas de Tulimán en Puebla

Muy cerca de Puebla encontrarás este destino que te enamorará con la belleza de sus paisajes naturales.

Leer más

Camino Real Hoteles, listo para el Tianguis Turístico 2024 en Acapulco

Acapulco, Guerrero, es la ciudad que recibirá la edición 48 del Tianguis Turístico.

Leer más

Escápate a Guadalajara y vive un viaje mágico entre girasoles

Rancho San Juan Diego tiene sus puertas abiertas a todo el mundo para que conozca el girasol a todo su esplendor.

Leer más

7 actividades imperdibles para tu visita a Oaxaca esta Semana Santa

Regálate unos días para conocer esta mágica ciudad, con sus colores y gastronomía que te harán regresar más de una vez.

Leer más